• octubre 2, 2017

Nuevo Muteki V90 de Sony llevará sus fiestas a una nueva dimensión

Nuevo Muteki V90 de Sony llevará sus fiestas a una nueva dimensión

El potente Muteki V90 definitivamente cambiará su forma de hacer fiestas. Sony logra fusionar su inigualable calidad de audio con un diseño sin precedentes que llevará las notas de su música favorita directo a la altura de tus oídos.

“Muteki en japonés significa sin rivales, invencible. El Muteki V90 ofrece la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, comentó Kengo Hatayama, vicepresidente de Mercadeo y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Las mejores fiestas. Con tan solo conectar un cable, el Muteki V90 transformará cualquier lugar en el ambiente de fiesta que quieras. Las luces integradas, los efectos de DJ y la perfecta calidad de audio a muy alto volumen, lo hacen la opción perfecta cuando esperas muchos invitados. Si quiere cambiar de ambiente y alguno de sus invitados desea compartir sus notas de guitarra, solo deberá conectarse al Muteki V90. Si se trata de pasar largas horas riendo entre amigos, conecta el micrófono para reproducir en modo karaoke sus canciones favoritas; o para disfrutar del gran partido con el mejor audio tipo estadio, conecta la televisión al sistema Muteki V90 y listo.

Diseño y conectividad. Su innovador diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y se transporta  cómodamente con sus ruedas. El Muteki V90 cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir: DVD, CD, USB, radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooth. Además, cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

Calidad de sonido. El increíble sonido expansivo hace que  reproduzca cualquier canción a cualquier volumen con una fidelidad sin igual. Sus parlantes cuidarán que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable. Puedes elegir el ecualizador latino para bailar los mejores ritmos; el modo fútbol para los partidos; o el modo fiesta para pasarla en grande. Para una mejor fiesta utiliza el modo Party Chain que permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.

Nueva interface fácil de usar. Incorpora la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces los podrás adaptar al ritmo de la música para crear el ambiente perfecto.

Aplicación Sony Music Center y Fiestable. Manténga el control de su música y las luces, añade efectos de DJ y diviértete con la reproducción de voz mientras está con tus amigos, utilizando la app exclusiva de Sony. Solo tienes que descargar la app desde Google Play™ o App Store gratis y conectar el Muteki V90 a su dispositivo para que funcione como mando a distancia.

Etiquetas: audio / conectividad / Muteki V90 / SONY

Recomendaciones sobre este tema

Sony y Lego invierten US$2.000 millones en el Metaverso de Epic Games

Sony y Lego invierten US$2.000 millones en el Metaverso de Epic Games

Los creadores de Fortnite trabajan en un universo online destinado al entretenimiento familiar.
Sony y Honda unen fuerzas para el lanzamiento de nuevos modelos eléctricos

Sony y Honda unen fuerzas para el lanzamiento de nuevos modelos eléctricos

El objetivo es implementar algunas de las innovaciones de Sony para el desarrollo de servicios de movilidad y…
Así es el diseño de PlayStation VR2

Así es el diseño de PlayStation VR2

Madrid, Europa Press Sony ha desvelado el diseño de la segunda generación del casco de realidad virtual de…