• 1 junio, 2015

La tecnología de la mano con el ambiente

La tecnología de la mano con el ambiente

Con el fin de hacer más fácil para todos los costarricenses las acciones de protección, cuidado y recuperación de nuestro medio ambiente, la empresa Tetra Pak impulsa una iniciativa llamada “La Ruta del Reciclado”.

Mediante www.rutadelreciclado.com, las personas pueden encontrar, con mucha facilidad, un mapa de Google en el que se reflejan los centros de acopio, empresas y organizaciones asociadas al reciclaje que están más cerca su residencia o trabajo, de forma que se facilite la entrega del material reutilizable.

Usar este servicio es muy sencillo. Sólo hay que acceder al sitio, elegirse el país, ingresar la dirección deseada y dar click a “buscar en el mapa”. Así, se mostrará la ubicación de origen de la búsqueda (según la dirección escrita) y los sitios donde se encuentran los puntos de entrega.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Google / Latinoamerica / Mes del Ambiente / reciclaje / ruta del reciclado / Tetra Pak

Recomendaciones sobre este tema

Pedro Soto, el empresario que está consolidando marcas gastronómicas en Costa Rica

Pedro Soto, el empresario que está consolidando marcas gastronómicas en Costa Rica

Con más de dos décadas de experiencia en hospitalidad y gastronomía, Soto ha evolucionado de operador individual a…
“Atardeceres que podés escuchar”

“Atardeceres que podés escuchar”

Corona Cero crea una experiencia auditiva de playa para personas con discapacidad visual.