• 23 agosto, 2016

Humanet celebra su décimo aniversario en Panamá

Humanet celebra su décimo aniversario en Panamá

Humanet, firma internacional de recursos humanos, celebra su décimo aniversario en Panamá, con un brindis y el conversatorio “Las nuevas tendencias en el desarrollo del talento”, a cargo de Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko, y Eduardo Martí, líder y coach.

Ambos hicieron énfasis en la importancia del manejo del personal desde el liderazgo y coincidieron en que es esencial entender que “el ser humano tiene que ser liderado, inspirado, motivado, entusiasmado y conectado, con una sensación de trascendencia”.

Kery Sabate, gerente de Gestión Comercial; Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko, y Sonia D’Suze, directora ejecutiva de Humanet.
Kery Sabate, gerente de Gestión Comercial; Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko,
y Sonia D’Suze, directora ejecutiva de Humanet.

Sus reflexiones en torno al liderazgo sirvieron de base para el disfrute de un espacio de networking en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo de Humanet Panamá.

La actividad se realizó en un local de la capital y congregó a un importante grupo de representantes de gremios y personalidades del sector empresarial. Se inició con las palabras de Francisco Machado, director general de Humanet, quien presentó un balance de los logros de la organización.

“Durante estos 10 años hemos aumentado la inversión en los colaboradores de las empresas clientes, suministrándoles herramientas modernas que les permita mejorar la calidad del servicio que prestan”, asegura Machado.

Humanet es, hoy en día, una marca asociada a servicios de alta calidad, transparencia y soluciones a necesidades relacionadas con el capital humano.

Etiquetas: aniversario / Centroamérica / Humanet / Latinoamerica / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Panamá: Aeronáutica Civil autoriza 30 vuelos adicionales a Toronto por el Mundial 2026

Panamá: Aeronáutica Civil autoriza 30 vuelos adicionales a Toronto por el Mundial 2026

La Autoridad de Aeronáutica Civil autoriza 30 vuelos adicionales Panamá–Toronto entre el 13 y 28 de junio de…
Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

Consumo en Centroamérica 2026: Eficiencia en el hogar y racionalización marcan la hoja de ruta del nuevo año

NielsenIQ analiza el cierre de 2025 como el punto de partida para las estrategias de retail, alimentos y…
Foro CAF reunió a más de 6 500 líderes de 70 países en el mayor encuentro regional de los últimos años

Foro CAF reunió a más de 6 500 líderes de 70 países en el mayor encuentro regional de los últimos años

El Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026 cerró con cifras récord de participación: siete jefes…