• 23 agosto, 2016

Humanet celebra su décimo aniversario en Panamá

Humanet celebra su décimo aniversario en Panamá

Humanet, firma internacional de recursos humanos, celebra su décimo aniversario en Panamá, con un brindis y el conversatorio “Las nuevas tendencias en el desarrollo del talento”, a cargo de Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko, y Eduardo Martí, líder y coach.

Ambos hicieron énfasis en la importancia del manejo del personal desde el liderazgo y coincidieron en que es esencial entender que “el ser humano tiene que ser liderado, inspirado, motivado, entusiasmado y conectado, con una sensación de trascendencia”.

Kery Sabate, gerente de Gestión Comercial; Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko, y Sonia D’Suze, directora ejecutiva de Humanet.
Kery Sabate, gerente de Gestión Comercial; Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko,
y Sonia D’Suze, directora ejecutiva de Humanet.

Sus reflexiones en torno al liderazgo sirvieron de base para el disfrute de un espacio de networking en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo de Humanet Panamá.

La actividad se realizó en un local de la capital y congregó a un importante grupo de representantes de gremios y personalidades del sector empresarial. Se inició con las palabras de Francisco Machado, director general de Humanet, quien presentó un balance de los logros de la organización.

“Durante estos 10 años hemos aumentado la inversión en los colaboradores de las empresas clientes, suministrándoles herramientas modernas que les permita mejorar la calidad del servicio que prestan”, asegura Machado.

Humanet es, hoy en día, una marca asociada a servicios de alta calidad, transparencia y soluciones a necesidades relacionadas con el capital humano.

Etiquetas: aniversario / Centroamérica / Humanet / Latinoamerica / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

El salario promedio pretendido por los panameños en noviembre se ubica en US$1.069

El salario promedio pretendido por los panameños en noviembre se ubica en US$1.069

Las posiciones de jefe/Supervisor registran el mayor incremento mensual, mientras que la brecha salarial de género se sitúa…
La aerolínea WestJet inaugura una nueva ruta directa entre Canadá y Panamá

La aerolínea WestJet inaugura una nueva ruta directa entre Canadá y Panamá

La conexión entre Calgary y Panamá contará con cuatro vuelos semanales.
CAF inaugurará el Foro Económico con un gran festival cultural

CAF inaugurará el Foro Económico con un gran festival cultural

El Festival “Voces por Nuestra Región” se realizará el 27 de enero en el Panamá Convention Center, con…