• marzo 4, 2015

Huawei presenta dispositivos wearable innovadores e Inteligentes

Huawei presenta dispositivos wearable innovadores e Inteligentes

En la víspera del Congreso Mundial de Celulares (MCW) 2015, Huawei presenta una serie de dispositivos wearable que incluyen el Huawei Watch, la TalkBand B2 y la TalkBand N1 para que los consumidores permanezcan conectados. En la conferencia de prensa mundial, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei también introdujo la phablet de siguiente generación, MediaPad X2 y anunció la visión de marca “Los Sueños Inspiran Creatividad”.

Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, anunció que: «Los consumidores harán de los dispositivos wearable uno de los desarrollos industriales más importantes desde la llegada de las tecnologías de Grandes Datos y Nube, al tener acceso y almacenamiento de datos personales y registros», dijo.

«El compromiso de Huawei en las presentaciones de dispositivos wearable ha sido inspirar la creatividad y la creación de productos que mejorarán el ecosistema del consumidor. Nuestros dispositivos wearable están conectados y sincronizados para ofrecer la mejor y completa solución inteligente y monitoreo personal, basándonos en las necesidades individuales. Sin duda, los dispositivos wearable permanecerán como una de las tendencias más vanguardistas en la industria de dispositivos, contribuyendo a la tecnología e innovación de Huawei. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei se perfila para ser un líder en el espacio wearable», señaló.

Los Sueños Inspiran Creatividad

En el MWC 2013, Huawei presentó el concepto de marca Make It Possible. A través de sus docenas de campañas de mercadotecnia a nivel mundial, como el patrocinio de futbol en los últimos dos años, Huawei se ha convertido en una marca popular entre los consumidores globales a través del rápido establecimiento de una conexión emocional entre la marca y sus usuarios.

En octubre del 2014, Huawei se convirtió de manera exitosa en la primera compañía china en entrar en el Top 100 de las Marcas Globales del 2014 de Interbrand.

Shao Yang, vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, dijo: «Indagamos más profundo en el ‘lo´ de ‘Hazlo Posible´(Make it Possible), el cual es el elemento clave que conecta a Huawei como marca con las emociones de sus consumidores. Creemos que el ‘lo´ se refiere al poder de soñar, de innovar y de construir una conexión emocional intensa con los consumidores».

«Así, en el MWC 2015, Huawei ha presentado el nuevo ideal de marca, “Los Sueños Inspiran Creatividad” que comunica motivaciones espirituales internas; el gran ideal de Huawei es un valor espiritual en común y una conexión entre Huawei y sus consumidores. Huawei piensa que si cualquiera cree en el poder de los sueños y la creatividad, el mundo será un mejor lugar».

Huawei está consciente del crecimiento que ha habido desde Brand 1.0 hasta Brand 2.0, con la visión de marca que ha evolucionado desde “Hazlo Posible” hasta “Los Sueños Inspiran Creatividad”. El gran ideal de marca que Huawei espera transmitir a los consumidores es inspirar innovación con sueños, lo cual es el valor espiritual común con que se identifican Huawei y los consumidores.

El mundo es complicado y las crisis emergen una después de otra. Con pesimismo y dudas la gente está perdiendo el valor para soñar en grande y actuar audazmente. El proceso para perseguir los sueños está lleno de retos y preguntas; nuestros sueños pueden lograrse solo cuando tenemos ambición y fe. Los consumidores buscan inspiración para creer en el poder de sus sueños. Como una marca competitiva, el espíritu sin miedo y desafiante de Huawei nos ha marcado el camino por 27 años.

Actualmente, este espíritu se encuentra detrás de nuestros logros y continuará inspirándonos a hacer posible lo imposible para nuestros consumidores en el futuro. Esto también resuena en los clientes objetivos de Huawei: las creencias de los luchadores idealistas. Liderando el camino con nuestro ideal de marca “Los Sueños Inspiran Creatividad”, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei continuará brindando a los usuarios una experiencia de marca en productos y servicios que está más allá de sus expectativas.

Etiquetas: Centroamérica / Congreso Mundial de Celulares / España / Huawei / Latinoamerica / Los Sueños Inspiran

Recomendaciones sobre este tema

Espacios inmobiliarios flexibles toman fuerza en Centroamérica

Espacios inmobiliarios flexibles toman fuerza en Centroamérica

Evolución de oficinas tradicionales permite a inquilinos añadir metros cuadrados o puestos de trabajo según sus necesidades sin…
BCIE sostiene conversaciones con agentes económicos de sus países socios en primer semestre del 2022

BCIE sostiene conversaciones con agentes económicos de sus países socios en primer semestre del 2022

Mediante conversaciones sostenidas en primer semestre del año el Banco con diversos sectores prevé el fortalecimiento para la…
Servicio de entrega a domicilio como principal motor de crecimiento para negocios y familias

Servicio de entrega a domicilio como principal motor de crecimiento para negocios y familias

La SuperApp comparte datos útiles para que los comercios optimicen su operación, generen mayor demanda y lleguen a…