• 15 agosto, 2016

Llega a Costa Rica la laptop más delgada del mundo

Llega a Costa Rica la laptop más delgada del mundo

Costa Rica podrá disfrutar a partir de este momento de la nueva línea de computadoras premium de HP. Este lanzamiento trajo consigo la presentación de 8 novedosos modelos entre los que destacaron la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo.

«Los nuevos modelos de computadoras portátiles de HP vienen al mercado costarricense a

Este modelo se caracteriza por su perfil ultra delgado y flexibilidad al ofrecer a su usuario una experiencia 360.
Este modelo se caracteriza por su perfil ultra delgado y flexibilidad al ofrecer a su usuario una experiencia 360.

demostrar que son equipos de primera categoría en aspectos de innovación y desempeño. Estas características hacen de la nueva línea sumamente atractiva a la vista y efectiva en el día a día ya sea para uso personal o laboral,” señaló Javier Garita, gerente de ventas de HP para canal de consumo masivo.

Por su parte, Juan Diego Pareja, gerente de Producto, HP, comentó acerca de los diferentes usos de la línea que se presentó. «Este nuevo portafolio también incluye opciones que resultan una importante herramienta para empresas, pues mezcla sus asombrosos rasgos físicos y su elegancia, con características internas de lo equipos, por ejemplo, la inclusión de especificaciones en materia de seguridad y administración de flotilla tecnológica; particularidades requeridas por las empresas y que HP viene a ofrecer en una línea premium«.

Nuevos modelos

HP Spectre: Sin duda se convirtió en la apuesta de la compañía para llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel. Con un asombroso cuerpo delgado de 10.4mm y el poder de Intel® CoreTM i, esta es la laptop más lujosa y completamente irresistible en su tipo. Este modelo cuenta con una pantalla IPS Full HD(4) de extremo a extremo con Corning® Gorilla®.

HP Spectre X360: Este modelo se caracteriza por su perfil ultra delgado y flexibilidad al ofrecer a su usuario una experiencia 360 donde puede utilizarla de forma vertical, caballete, o a manera de tableta con fluidez y facilidad, sin sacrificar sus funciones, potencia y desempeño.

HP ENVY x360: Este novedoso modelo híbrido con diseño más delgado, posee una mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K, combinando potencia y rendimiento en un nuevo perfil delgado, este modelo de 15,6″ (diagonal) es 21 % más delgado y tiene mayor duración de la batería.

Este equipo ofrece a su usuario una impresionante explosión sensorial.
Este equipo ofrece a su usuario una impresionante explosión sensorial.

HP ENVY notebook de 15,6 pulgadas: La nueva generación de laptops ENVY ofrece un diseño elegante y metálico con gran potencia y rendimiento, con una pantalla de cristal al ras de extremo a extremo para brindar una maravillosa experiencia de visualización.

HP ENVY notebook de 13 pulgadas: Esta increíblemente delgada notebook resalta el poder de una PC de alto rendimiento en un cuerpo elegante. Esta laptop de solo 12.9mm de espesor, es totalmente metálica.

HP ENVY Curva Todo en Uno de 34 pulgadas: Sin duda se trata de la PC Todo-en-Uno más amplia diseñada para impresionar cautivar e inspirar. Este equipo ofrece a su usuario una impresionante explosión sensorial con su pantalla WQHD.

HP ELITE BOOK FOLIO: Este equipo de uso empresarial, cuenta con una fabricación sofisticada y rendimiento excepcional. Con materiales seleccionados y recursos superiores optimizados para la colaboración, es la opción ideal para quienes valoran una experiencia impecable.

HP ELITE X2: La belleza y potencia de este equipo superan las expectativas. Es una 2 en 1 resistente con teclados de diseño preciso, una máquina potente, delgada y liviana diseñada para las grandes exigencias empresariales.

Etiquetas: Centroamérica / HP / Latinoamerica / línea premium

Recomendaciones sobre este tema

Marcas que Conquistan

Marcas que Conquistan

Vida y Éxito presentará su edicion estelar de “Marcas que Conquistan” en su edicion 199, cuyo cierre es…
Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Los señores Brachino y Sammarco platearon la idea de hacer un evento  para fomentar los negocios de Italia…
Centroamérica destaca en las candidaturas del Premio  Zayed a la Sostenibilidad

Centroamérica destaca en las candidaturas del Premio Zayed a la Sostenibilidad

Un elevado número de proyectos aprovechan tecnologías avanzadas, como la Inteligencia Artificial y el Blockchain, para hacer frente…