• 8 enero, 2017

HP Inc. presenta poderosas experiencias de PC en CES 2017

HP Inc. presenta poderosas experiencias de PC en CES 2017

HP Inc. presentó el día de ayer en CES 2017 increíbles innovaciones de PC que cambiarán la manera como las personas interactúan con sus equipos.

ENVY Curved All-in-One 34, la todo-en-uno con pantalla curva más ancha del mundo, ahora con un nuevo diseño de barra de sonido integrada.

«HP ha desarrollado un estado de innovación durante el año pasado y ese ímpetu continúa con grandes avances en nuestro portafolio de PCs que crean experiencias increíbles para los clientes, tanto para uso personal como para negocios”, afirmó Ron Coughlin, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “Al buscar continuamente la opinión de nuestros clientes, estamos cambiando la forma en como creamos y proporcionamos experiencias de cómputo”.

Para el trabajo, el hogar o el uso móvil, las PC premium de HP fueron diseñadas para superar las expectativas de los clientes acerca de lo que quieren lograr con sus dispositivos.

Los nuevos productos lanzados incluyen:

HP EliteBook x360, la PC empresarial convertible más delgada del mundo, combina un diseño delgado, liviano y poderoso, con las capacidades de colaboración de la HP EliteBook Folio, aunadas a la seguridad y la durabilidad empresarialde la HP Elite.

HP ENVY Curved All-in-One 34, la próxima edición de la premiada todo-en-uno curva más ancha del mundo, ahora incluye más poder de cómputo para ofrecer experiencias multimedia inmersivas. Ofrece una pantalla con microborde de 34” de diagonal Ultra WQHD con certificación de color Technicolor. Para uso durante la noche, la pantalla puede alternar con facilidad a un modo de baja luz azul para optimizar el confort de la vista y disfrutar una mejor noche de sueño.

Otros lanzamientos anunciados durante CES 2017

Lanzada en agosto, la OMEN X by HP ahora está aproximando a los jugadores a sus mundos virtuales con la nueva pantalla curva OMEN X 35. Como la primera pantalla OMEN con tecnología NVIDIA® G-Sync™ las interrupciones de flujo y los retrasos nunca serán un problema, ya que las frecuencias de actualización más altas ofrecen una experiencia de juegos más natural y realista. La última pantalla curva de 35” de diagonal agregada a la línea OMEN ofrece un nivel de inmersión totalmente nuevo para jugadores que enfrentan enemigos en el campo de batalla o maniobran contra los competidores en las pistas de carrera.

Etiquetas: Centroamérica / CES 2017 / HP / Las Vegas / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Actividades financieras lideraron flujo de inversiones en Guatemala

Actividades financieras lideraron flujo de inversiones en Guatemala

En 2024, este país alcanzó US$1.703 millones de IED y para 2026 estima US$2.065 millones, lo que significaría…
Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Hay una relación directa entre disminuir la brecha digital y la mejoría en la economía de una nación.
El cambio climático desafía PIB per cápita en Centroamérica

El cambio climático desafía PIB per cápita en Centroamérica

Se plantea la necesidad de crear instrumentos de financiamiento climático que respalden los esfuerzos de mitigación y adaptación,…