• febrero 1, 2017

Emprendedores buscan resguardar su propiedad intelectual

Emprendedores buscan resguardar su propiedad intelectual

Más del 60% de las personas emprendedoras que han contactado a la plataforma Legaloop buscan proteger su marca o han realizado consultas sobre propiedad intelectual. Estos datos reflejan el principal interés de las personas que están iniciando o están en sus primeros pasos de su negocio y que desean resguardar legalmente sus ideas innovadoras.

Legaloop es la primera plataforma digital para emprendedores y Pymes de Costa Rica que ofrece la adquisición de servicios legales desde su computadora o dispositivo móvil con el fin de facilitar diversos trámites de forma segura, rápida y sencilla.

“Las personas están muy interesadas en proteger no sólo la marca que crearon, sino, sus innovaciones. Legaloop está ofreciéndoles asesoría y acompañamiento a todos estos emprendedores para que sus negocios vayan a la ruta del éxito. Es importante que todos aquellos que están iniciando con sus negocios busquen asesoría en esta materia”, recalcó Ana Sáenz, gestora del proyecto.

El servicio

Mediante el sitio web www.legaloopcr.com las personas pueden realizar compras inmediatas de servicios como constitución de sociedades, inscripciones, permisos, registro de marcas, gestión de propiedad intelectual, entre otros.

Para utilizar el servicio la persona sólo debe de crear un usuario en línea y llenar un formulario con los datos dependiendo del servicio que necesite. Una vez recibida la solicitud un abogado de la firma Pacheco Coto se pondrá en contacto con el interesado y tramitará la solicitud.

Legaloop ofrece una chat en línea para que los usuarios puedan comunicarse con agentes de servicio al cliente en horario laboral para hacer consultas sobre los productos y el funcionamiento de la plataforma.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / Legaloop / propiedad intelectual

Recomendaciones sobre este tema

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Las soluciones financieras atenderán las necesidades crediticias de trabajadores asalariados y emprendedores.
Acciones innovadoras permitirán un aprovechamiento sustentable del agua en Latinoamérica y el Caribe

Acciones innovadoras permitirán un aprovechamiento sustentable del agua en Latinoamérica y el Caribe

El agua es clave para el desarrollo sustentable y para el crecimiento económico de la sociedad.