• marzo 28, 2015

Apps para disfrutar las vacaciones

Apps para disfrutar las vacaciones

Microsoft Devices Group sabe que tu Smartphone puede convertirse en un aliado durante las vacaciones, ya sea para ayudarte a elegir tu destino, ayudarte a ahuyentar los mosquitos, como para crear un álbum de fotografías al regresar a casa; por lo que a continuación te compartimos el top cinco de las mejores aplicaciones para disfrutar y aprovechar al máximo las vacaciones de verano.

Anti Mosquito

Estar al aire libre en las noches de verano puede ser un calvario dependiendo de la humedad y latitud en la que te encuentres, e incluso el tipo de tu sangre. Con esta app te olvidarás de las molestas picaduras, a través de la emisión de ultrasonidos creados específicamente para ahuyentar los mosquitos y otros insectos indeseables, estos ultrasonidos son inaudibles para el oído humano. La app incluye un detector para encontrar la frecuencia que mejor se adapte a cada región, y además te mantendrá protegido 2 metros alrededor de tu cuerpo.

AccuWeather

Si lo que quieres es sacarle mayor provecho a tu día, esta app te da previsiones meteorológicas de tu ubicación actual o de la ciudad que estarás visitando durante tus vacaciones. AccuWeather te brinda información actual, así como de las próximas horas y días. Incluye tipo, intensidad, hora de comienzo y fin de las precipitaciones, y alertas automáticas si así lo prefieres. Además, trae la función de estilo de vida que te indica en qué condiciones se encuentra determinado lugar para realizar diferentes actividades como ir a la playa, asistir a algún concierto al aire libre, realizar algún deporte, contemplar las estrellas, volar cometas o navegar.

Lumia Storyteller

Esta app agrupa automáticamente todas tus fotos y vídeos tomados en distintos eventos, llamados historias. Puedes modificar tus historias, ordenar las fotos y los vídeos según su ubicación, agregar leyendas y crear una lista de favoritos, para luego compartirlas con tus amigos como vídeos o páginas web interactivas. Además, cuando estás mirando una foto, puedes ver dónde la hiciste en un mapa si alejas el zoom, para que no olvides los increíbles lugares que conociste durante tus vacaciones. Esta app es exclusiva de Microsoft Lumia.

TripAdvisor

Si deseas disfrutar de un viaje perfecto, TripAdvisor es tu aliado ideal. Esta app te puede funcionar si todavía estás planificando el viaje o si ya estás en él, ya que cuenta con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros que ya han visitado los lugares, poniendo fotos y recomendaciones. Encontrarás restaurantes, hoteles y atracciones ¡de todos los rincones del mundo! Y además, puedes ir especificando por tipo de comida, costos, etc., para encontrar la puntuación de los que ya lo han probado.

HERE Maps

Esta app es perfecta mantenerte ubicado, no importa qué medio de transporte elijas, HERE Maps te mostrará la forma más inteligente de moverte por tu destino con mapas rápidos, disponibles para más de 135 países. Lo mejor es que podrás hacer uso de la app aún si no dispones de una conexión de datos. Además, la función LiveSight te mostrará los mejores 25 lugares que hay a tu alrededor con tan solo apuntar el teléfono en la dirección que deseas.

 

Etiquetas: APPS / Centroamérica / Latinoamerica / Microsoft / Smartphone / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

Inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe aumentó un 40,7% en 2021, pero sin llegar a los niveles prepandemia

Inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe aumentó un 40,7% en 2021, pero sin llegar a los niveles prepandemia

En un nuevo informe, CEPAL llama a los países de la región a utilizar estratégicamente la IED para…
Al fútbol le llegó la hora de la ciencia de datos

Al fútbol le llegó la hora de la ciencia de datos

El fútbol es un deporte que genera miles de datos por segundo. Cada vez son más las formas…
Cómo detonar la eficiencia empresarial a través de la automatización

Cómo detonar la eficiencia empresarial a través de la automatización

Estudio señala que las organizaciones que integran soluciones avanzadas de automatización pueden maximizar su retorno de inversión (ROI)…