Televisión satelital en Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosRight Feature

Televisión satelital en Centroamérica

¿Qué es CB24?

Es el primer y único canal centroamericano de noticias producido desde Centroamérica para el mundo con un formato de multiplataformas móviles, página de Internet y cableras con apertura de espacios comerciales, editoriales y de opinión. El medio nació para ofrecer a los televidentes información de la realidad de cada uno de los países de Centroamérica, con la intención de ver cómo cada uno de los acontecimientos más recientes afectan o influencian al resto de la región.

¿Cuándo salieron al aire y qué objetivos tienen a corto plazo?

Hace año y medio y ya nos hemos ido posicionando como una referencia informativa centroamericana.

¿Cuál ha sido la inversión hasta el momento?

Aproximadamente es de US$10 millones.

¿En qué países tiene presencia?

Actualmente contamos con señal en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Panamá. Además, llegamos a más de ocho millones de familias en Estados Unidos, por medio de nuestra señal de streaming en nuestro sitio: cb24.tv/en-vivo

¿Cuáles son las principales audiencias?

El sector empresarial, líderes del acontecer económico y político con negocios propios y vínculos regionales. También, todos aquellos televidentes de la región que desean conocer el acontecer de Centroamérica y cómo afecta la realidad de su país.

¿Cuáles son los contenidos prioritarios para CB24?

La agenda informativa diaria se enfoca en temas de política, economía, tecnología, deportes y entretenimiento de los países de la región, sin embargo, también se incluirán notas relevantes de acontecer global para brindarle a nuestra audiencia una visión completa del espectro.

Karla Echavarría

Deja un comentario