• 14 marzo, 2015

Teletón 2015 con Banpro

Teletón 2015 con Banpro

Por noveno año consecutivo, Banpro Grupo Promerica se une a la gran cadena de solidaridad que forman miles de nicaragüenses, en apoyo a los niños con discapacidad del país, al donar camisetas alusivas al Teletón 2015, para que sean subastadas y entregadas a los voluntarios y ayuden a llegar a la meta proyecta. El donativo fue recibido por directivos de la Fundación Teletón.

Asimismo, la entidad bancaria alberga en sus sucursales a decenas de alcancías, para que las personas de buen corazón, contribuyan a esta noble causa depositando su granito de arena en cada una de ellas, además se abrieron dos cuentas bancarias, en dólares la N0. 100-2171423-7701 y en córdobas N0. 100-2170423-7662 para que nuestros compatriotas residentes en el exterior y en el país, puedan hacer sus contribuciones con seguridad y tranquilidad.

También se unen al evento más de 45 colaboradores de diferentes áreas de la institución bancaria, para llevar el banco in situ hasta el centro de convenciones del hotel Crowne Plaza, Managua y registran cada uno de sus aportes, garantizar el éxito del mismo.

Etiquetas: Banpro / Centroamérica / Grupo Promerica / Latinoamerica / Nicaragua / Teletón Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Marcas que Conquistan

Marcas que Conquistan

Vida y Éxito presentará su edicion estelar de “Marcas que Conquistan” en su edicion 199, cuyo cierre es…
Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Los señores Brachino y Sammarco platearon la idea de hacer un evento  para fomentar los negocios de Italia…
La huella de Victoria Báez

La huella de Victoria Báez

Es una conferencista, escritora y potencializadora de talentos, quien recientemente fue reconocida como una de las 100 mujeres…