• 23 febrero, 2017

Nuevo Galaxy S8 tendrá baterías Sony

Nuevo Galaxy S8 tendrá baterías Sony

Samsung Electronics, no quiere sufrir los mismo problemas que tuvo con el Note 7, por eso para su nuevo modelo Galaxy S8, la empresa incorporará una división de Sony a sus proveedores de baterías, informó El Espectador.

La fabricante utilizará para este nuevo smartphone baterías de iones de litio en un intento de evitar repetir la retirada sin precedentes de dispositivos que realizó en 2016 por el problema de las combustiones espontáneas del Note 7.

Samsung Electronics, que hasta ahora contaba con dos proveedores, Samsung SDI y la empresa con base en Hong Kong Amperex Technology, filial del fabricante japonés de piezas electrónicas TDK, ya habría informado a las mismas de la incorporación del nuevo proveedor.

Fuente: El Espectador

Etiquetas: Centroamérica / Latinoamerica / nuevo smartphone / Samsung / SONY

Recomendaciones sobre este tema

Cómo la inteligencia artificial está ayudando a las pequeñas empresas a crecer en América Latina

Cómo la inteligencia artificial está ayudando a las pequeñas empresas a crecer en América Latina

Desde automatizar tareas administrativas hasta mejorar la atención al cliente, la IA se ha convertido en una herramienta…
Dispositivos eléctricos falsificados elevan el riesgo de incendios en los hogares centroamericanos

Dispositivos eléctricos falsificados elevan el riesgo de incendios en los hogares centroamericanos

Más del 20% de las emergencias se deben a deficiencias en el sistema de electricidad como picos de…
Consumo de arroz en Centroamérica supera 1,5 millones de toneladas anuales en un escenario de creciente incertidumbre

Consumo de arroz en Centroamérica supera 1,5 millones de toneladas anuales en un escenario de creciente incertidumbre

Panamá, Nicaragua y Costa Rica figuran entre los países de Centroamérica con el mayor consumo per cápita de…