• marzo 11, 2022

Google presenta las nuevas funciones de Android

Google presenta las nuevas funciones de Android

Estas nuevas funciones hacen que sea más fácil compartir nuevas ideas, disfrutar del entretenimiento que más le gusta y explorar el mundo que tiene alrededor.

En el equipo de Android de Google han estado trabajando arduamente en una serie de actualizaciones que sumarán nuevas dimensiones a las apps que ya conoce. Van desde algunas actualizaciones significativas en mensajería (incluyendo más conexión con sus amigos con iPhone) a herramientas de edición de foto mucho más poderosas y cosas que hacen que la tecnología sea más útil enfocándose en las actividades y las personas que le importan.

Conversación accesible, incluso cuando no tienes internet, con Live Transcribe:

Desarrollado en colaboración con la universidad para sordos y con dificultades de audición la Gallaudet University, Live Transcribe provee traducción en tiempo real de discurso a texto para facilitar las conversaciones de persona a persona con quienes padecen sordera o problemas de audición. La app, preinstalada en los Pixel y en los dispositivos Samsung, y también disponible para descarga gratuita, ahora ofrece un modo offline para cuando no cuente con datos o conexión a WiFi, como en un avión, el metro o en otras áreas en donde el acceso a internet no es constante.

Convierte más fotos en retratos con Portrait Blur:

Los suscriptores de Google One y los usuarios de Pixel tienen acceso a Portrait Blur en Google Fotos, con esto pueden difuminar el fondo de las fotografías de personas después de haberlas tomado, sin importar si la foto fue tomada hace 10 años o si no había modo retrato cuando se tomó. Próximamente, los suscriptores de Google One y los usuarios de Pixel podrán usar este efecto en fotos diversas, como las de animales, plantas, comida, entre otras. Ya sea una foto de su amigo perruno en las vacaciones, una toma artística de la planta de su casa que más quiere o, quizá, sólo una de lo que desayunó hoy, la única cosa que queda por decidir es en qué plataforma la compartirá.

Afine sus hábitos digitales con el widget de tiempo en pantalla:

Mantenerte al tanto de su tiempo en pantalla y sin sobrepasar sus objetivos es cuestión de balance. Un nuevo widget de tiempo en pantalla te ayudará a encontrar este balance al ofrecerte un reporte actualizado de las tres apps que más usas en el día. Al seleccionar el widget será enviado a Bienestar Digital, un sitio en donde encontrarás algunas formas para mejorar sus hábitos digitales, incluyendo la posibilidad de:

  • Configurar límites de tiempo de uso de sus apps todos los días.

  • Usar el modo Focus para pausar apps que le puedan distraer en ciertos periodos de tiempo.

  • Activar el modo Bedtime para silenciar su dispositivo y tornar la pantalla a negro y blanco durante la noche.

Comparta más con Nearby Share:

Nearby Share permite compartir fotos, videos, documentos, links, archivos de audio o carpetas enteras, de manera fácil, con dispositivos cercanos. Una nueva actualización hace que sea más fácil compartir estos archivos con múltiples personas en lugar de sólo con una. Simplemente seleccione durante su transferencia que desea añadir más receptores. Esta función estará disponible desde el 3 de marzo en todos los dispositivos Android 6+.

Estas nuevas funciones hacen que sea más fácil compartir nuevas ideas, disfrutar del entretenimiento que más le gusta y explorar el mundo que tiene alrededor.

Etiquetas: ANDROID / Google / nuevas funciones

Recomendaciones sobre este tema

Google anuncia compromiso de US$1.200 millones en América Latina

Google anuncia compromiso de US$1.200 millones en América Latina

Parte de estas donaciones se destinarán, por ejemplo, a Pro Mujer, que ayudará a empresas lideradas por mujeres…
Empleos específicos en el metaverso: así ven el mundo los expertos mundiales

Empleos específicos en el metaverso: así ven el mundo los expertos mundiales

A corto plazo el empleo estará en construir el metaverso, donde habrá muchos puestos de trabajo que irán…
Mes Mundial de la Concientización sobre la Accesibilidad

Mes Mundial de la Concientización sobre la Accesibilidad

Interactuar y escuchar a estas comunidades, dentro y fuera de Google, hace posible crear herramientas y funciones.