Taco Bell recibe 4 premios “Costa Rica incluye”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Taco Bell recibe 4 premios “Costa Rica incluye”

El evento fue realizado el 3 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con discapacidad.

Taco Bell se ha convertido en un abanderado en pro de la defensa de los derechos de decenas de jóvenes con discapacidad que desean desempeñarse como importantes piezas dentro del ámbito laboral de Costa Rica.

Prueba de esto es el programa de inclusión laboral que la empresa posee y que cuenta actualmente con alrededor de 48 colaboradores con algún tipo de discapacidad distribuidos en 26 puntos de venta del país.

Dicha iniciativa convirtió a la organización en la merecedora de 4 premios del programa “Costa Rica Incluye” creado en el marco del Plan Nacional de Inserción Laboral para personas con Discapacidad tanto en el sector empleador privado  y público del país.

Los reconocimientos brindados a Taco Bell fueron: Contratación Inclusiva, Comunidad e Inclusión, Accesibilidad en espacio físico, Mención Honorífica en Servicio al Cliente Inclusivo.

Costa Rica Incluye es una iniciativa creada por la segunda Vicepresidencia de la República, la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED), el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS), en alianza con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La iniciativa de contratación de personas con discapacidad por parte de Taco Bell nació como un proyecto filantrópico con la intención de ofrecer a personas con limitaciones tales como sordera y discapacidad cognitiva leve, la oportunidad de trabajar en cada uno de los puntos de venta en áreas tales como: caja, servicio al cliente, limpieza y manipulación de alimentos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta