Super Repuestos abre tres almacenes en Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Super Repuestos abre tres almacenes en Centroamérica

Super Repuestos.

Dos nuevas tiendas han sido abiertas este año en Honduras y una en El Salvador. Con estas salas de venta, la cadena se posiciona como una de las más fuertes de la región.

Súper Repuestos cerrará este año con la apertura de tres nuevos almacenes: dos en Honduras y uno en El Salvador, con lo cual sumará 28 a nivel regional.

La cadena de tiendas lleva cinco décadas ofreciendo repuestos, y productos automotrices de calidad con servicios integrales, bajo una visión estratégica que apunta a la expansión y consolidación de su operación en la región.

La empresa se ha enfocado en dos importantes vías estratégicas de crecimiento organizacional, en primer lugar con la expansión regional de su cadena de almacenes y, segundo, con el desarrollo y fortalecimiento de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Firmes en su promesa de responder a sus clientes con una sonrisa al afirmar: “¡Sí lo tenemos!” Super Repuestos, cierra 2018, el año de sus 50 aniversario, con la apertura de dos nuevos almacenes en Honduras, ubicados en Comayagua y San Pedro Sula, la cual se convierte en el segundo en esta ciudad.

En El Salvador el nuevo almacén se encuentra en la capital. Este esfuerzo le permite a la empresa fortalecer su presencia en la región con 28 almacenes más un almacén en línea, con el objetivo de ofrecer el inventario más completo de repuestos para vehículos con super marcas, super variedad y super garantía, destaca ElSalvador.com

Al igual que todos sus almacenes, los 3 nuevos puntos de ventas cuentan con las instalaciones apropiadas para brindar el servicio que les caracteriza, con tecnología de punta, servicio a domicilio y facilidades de pago.

Gracias a estos modernos centros de ventas, la empresa cierra el año con nuevos elementos que se han sumado a la gran familia Super Repuestos, que cuenta con casi 1.000 colaboradores identificados con la filosofía y cultura empresarial de la compañía.

Cada uno de los colaboradores de Super Repuestos son capacitados y se les potencian sus habilidades técnicas y habilidades blandas, para que ofrezcan el mejor servicio a los clientes que los visitan en las tiendas.

Para Super Repuestos el 2018 ha sido un año no solo de celebración por sus 50 aniversario sino también de grandes retos y logros, con el que la empresa da la bienvenida al 2019, para continuar dando lo mejor.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario