Subway inaugura su sexto restaurante en Guanacaste

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Subway inaugura su sexto restaurante en Guanacaste

Ubicado en el cantón de Nicoya, se convierte en el tercer restaurante en el país que se inaugura con la nueva imagen y concepto de la cadena de comida rápida más grande del mundo.

La cadena de restaurantes Subway inaugura su local número 75 en Costa Rica, en el cantón de Nicoya, Guanacaste, y en el cual implementa su nuevo concepto, más fresco y contemporáneo.

Entre las características de esta nueva imagen, se encuentran: un logo renovado y más vistoso; ambiente más fresco; menú digital que le permitirá al usuario elegir mejor las opciones de su preferencia y nueva presentación en los vegetales, carnes, sopas, extras y postres para que el consumidor vea con qué productos le preparan su orden; horno de cocción y microondas de lanzamiento lateral para cocinar los alimentos rápidamente sin comprometer la calidad del producto.

Con esta apertura, la cadena de sándwiches llega a su restaurante número 15 fuera de la Gran Área Metropolitana, cumpliendo así, con su objetivo de fortalecer su presencia en las siete provincias del país.

Subway llega a 75 restaurantes a lo largo del país.

El nuevo local mide 106 m2, espacio en el que pueden permanecer 31 personas cómodamente sentadas. El mismo, está ubicado en Plaza Nicoya, 150 metros el norte de los Tribunales de Justicia, y su horario de atención es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Nos enorgullece saber que ya son seis restaurantes en una provincia en la cual tenemos 14 años de operar exitosamente: Liberia, Tamarindo, El Coco, Limonal, Santa Cruz y ahora Nicoya; con esto seguimos cumpliendo nuestro objetivo de expandirnos a nivel nacional”, manifestó Gia Pandolfo, gerente de Mercadeo de Subway.

Con la apertura de este nuevo restaurante, se generan 10 nuevos empleos directos, llegando a tener 770 colaboradores en los restaurantes en todo el país.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario