Servicios y productos para mascotas se expanden en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosPYMES

Servicios y productos para mascotas se expanden en Costa Rica

Petcafé Veterinaria abre nuevo local en Concepción de Tres Ríos.

Petcafé Veterinaria sigue creciendo de la mano del sistema de franquicias. El año pasado abrió en Alajuela y el 2 de mayo abrió en el Centro Comercial Vindi Concepción de Tres Ríos, Costa Rica. Estos dos centros de atención de mascotas se suman a los que ya funcionan, desde hace más de 10 años, en Los Yoses y Belén.

Petcafé es una de las primeras diez Pymes que ha desarrollado su estructura de franquicia impulsada por la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Dr. Juan Carlos Fallas, director de Petcafé, comenta que “el proceso de franquicia va creciendo gracias a que los equipos interdisciplinarios, documentan los diferentes procesos y procedimientos realizados en estos centros veterinarios para mascotas, con el compromiso de velar por la calidad de vida de las mascotas, apoyados por una red de proveedores de primer nivel. Los establecimientos Petcafé cuentan con tienda de mascotas, servicios veterinarios y de estética”.

“Estaremos muy atentos a las necesidades de los propietarios de mascotas de nuestros vecinos de Monterán, Lomas de Granadilla, Barlovento, La Floresta, Montserrat, Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, solo por mencionar algunos de los lugares donde estaremos dando nuestro servicio express. Además, contaremos con los servicios de baño y peluquería de mascotas con los mejores productos”, asegura Jacqueline Cedeño, Franquiciada de Petcafé Concepción.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta