Serrat vuelve a Nicaragua

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Serrat vuelve a Nicaragua

Joan Manuel Serrat en Nicaragua.

En ocasión de celebrar sus 50 años de trayectoria en los escenarios, el cantante español, Joan Manuel Serrat, se presentó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, para deleitar a su público nicaragüense con sus más reconocidos éxitos.

El artista llega a Nicaragua con su gira “Antología Desencadena, con el que planea visitar varios países de América Latina, para conmemorar dicho acontecimiento, “para mí es un placer regresar una vez más en Nicaragua. Quiero darles las gracias a todos por haberme seguido, por haber invertido esta noche de sus vidas y compartirlas con nosotros los músicos”, manifestó tras seguir con su repertorio musical.

Los fanáticos de Serrat disfrutaron de una velada romántica gracias al auspicio y presentación de Banpro Grupo Promerica, Claro Nicaragua y la productora Blü Nicaragua. Además gozaron de un 20% de descuento, al comprar y pagar sus boletos con las tarjetas de crédito Premia Banpro de su preferencia.

Las tarjetas Premia Banpro siempre lo llevan a los grandes eventos musicales, para que no se queden con las ganas de ver y cantar junto a su artista favorito.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta