• 3 octubre, 2015

Sardimar dice presente en la lucha contra el cáncer de mama

Sardimar dice presente en la lucha contra el cáncer de mama

Sardimar se une a la lucha contra el cáncer de mama por lo que durante el mes de octubre la empresa donará ¢100 colones por cada lata de atún vendida.

La campaña Mes Rosa busca ayudar a la población a detectar a tiempo este padecimiento. Según estudios realizados por la Sociedad Americana del cáncer, 1 de cada 8 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama.

El monto recaudado durante la campaña será donado a Fundeso (Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama), una organización sin fines de lucro la cual trabaja hace más de 30 años en la prevención, atención y apoyo de las personas afectadas por este mal, así como de sus familiares.

Fundeso utilizará los fondos que recibirá como donación por parte de la campaña para costear las biopsias las cuales son de vital importancia para una rápida detección del cáncer.

«Sardimar es la marca líder a nivel nacional en el mercado del atún enlatado de ahí la importancia de generar un impacto social en materia de prevención del Cáncer de Mama. Queremos aprovechar la oportunidad para brindar un mensaje de salud y de apoyo a las personas que se han visto afectadas de alguna forma por esta enfermedad», dice Luis Mitchell, director Regional de Mercadeo de Sardimar.

La campaña Mes Rosa se realizará durante todo el mes de octubre. Los supermercados que serán parte de la iniciativa son: Wal-Mart, Más x Menos, Maxi Palí y Palí.

Las presentaciones de atún que participarán en la campaña son 105g, 140g y 240g. Identificarlas será sencillo, ya que las estarán marcadas con calcomanías alusivas a la campaña.

Redaccion
Etiquetas: campaña Mes Rosa / Centroamérica / Costa Rica / Latinoamerica / lucha contra el Cáncer de Mama / mes rosa / Negocios / Responsabilizarse / Sardimar

Recomendaciones sobre este tema

Multinacionales impulsan recuperación del mercado de oficinas en Costa Rica

Multinacionales impulsan recuperación del mercado de oficinas en Costa Rica

Tecnología, ciencias de la vida, ingeniería y consumo masivo lideran la expansión de operaciones en el país.
Cámara Costarricense de Pymes capacitará gratis a  200 emprendedores para vender por internet de forma legal

Cámara Costarricense de Pymes capacitará gratis a 200 emprendedores para vender por internet de forma legal

Las pymes aprenderán sobre pasarelas de pago seguras, plataformas de transporte para llegar a todo el país e…
Costa Rica: Oxígeno fortalece su propuesta comercial con la llegada de 17 nuevas marcas durante 2026

Costa Rica: Oxígeno fortalece su propuesta comercial con la llegada de 17 nuevas marcas durante 2026

Las nuevas marcas generarán más de 80 empleos directos y más de 300 empleos indirectos.