• 10 julio, 2024

Rocca Development Group inaugura renovado hotel en Costa Rica

Rocca Development Group inaugura renovado hotel en Costa Rica

El grupo ha asumido la operación del hotel, manteniendo la marca Holiday Inn Express mientras ofrece una experiencia completamente novedosa.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La empresa costarricense Rocca Development Group sabrió las puertas del renovado Hotel Holiday Inn Express San José, Forum, ubicado en Santa Ana, junto a Momentum Lindora (al oeste de San José). El grupo ha asumido la operación del hotel, manteniendo la marca Holiday Inn Express mientras ofrece una experiencia completamente novedosa.

La ubicación privilegiada del hotel lo convierte en un punto de encuentro estratégico para los viajeros, con acceso conveniente desde los aeropuertos Juan Santamaría y Tobías Bolaños y múltiples rutas hacia el Gran Área Metropolitana (GAM).

Está rodeado de los centros empresariales FORUM 1 y 2 y ofrece una variedad de restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento a poca distancia a pie o en un corto trayecto.

“La marca Holiday Inn Express, una de las 19 marcas de IHG, es conocida por ofrecer opciones inteligentes para los viajeros que buscan simplicidad y comodidad a través de un buen diseño y una gran experiencia. Nuestras estructuras ofrecen muchos espacios para socializar, un buen descanso nocturno y un servicio cálido”, señala Mariela Zárate, gerente general del hotel.

De acuerdo con Rodolfo Castro, director ejecutivo de Rocca Development Group, las renovaciones del hotel incluyen actualizaciones en todas las áreas comunes, como el lobby, la piscina y el restaurante. Las habitaciones tienen nuevos pisos y muebles, y se ha añadido una terraza en el área de la piscina.

También cuenta con estacionamiento, gimnasio, piscina, centro de negocios y desayuno buffet de cortesía incluido en todas las tarifas.

Además de esta propiedad, Rocca Portafolio Comercial opera otros dos hoteles en modalidad de franquicia: el Wyndham Garden Escazú y el Hilton Garden Inn Santa Ana, ubicado en City Place.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, incluidas cuatro suites diseñadas para estadías prolongadas. También ofrece dos salas de reuniones que pueden acomodar hasta 60 personas en un montaje tipo auditorio, así como espacios abiertos como la piscina y una terraza en el restaurante, ideales para eventos privados, corporativos y sociales.

“Con más de 30 años de experiencia en desarrollo inmobiliario en Costa Rica, Rocca Development Group, un grupo de capital 100% costarricense, comenzó con proyectos residenciales antes de diversificarse en desarrollo comercial y hotelero a través de su subsidiaria, Rocca Portafolio Comercial”, explica Castro.

Etiquetas: Costa Rica / empresa / Hotel / Hpoliday Inn Express / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Según un estudio realizado por Mordor Intelligence, los consumidores prefieren los productos cosméticos y para el cuidado de…
Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Pelucas se realizan con cabello donado por clientes durante la campaña.