• noviembre 18, 2015

Reconoce lealtad de Agentes Banpro

Reconoce lealtad de Agentes Banpro

Los Agentes Banpro favorecidos con las últimas cinco “Motos Consentidas”, fueron Domingo Roque Caldera, de Condega, Estelí; Marcela del Carmen Reyes, El Viejo, Chinandega; Ivania del Fátima Chávez Rivera, Managua; Rodrigo Hernández, Nindiri, Masaya y José Dolores León Quezada, de Granada, de esta forma Banpro Grupo Promerica premia la confianza y fidelidad de sus canales alternos.

Ejecutivos de Banpro se trasladaron hasta los departamentos antes señalados, para entregar las motocicletas a sus nuevos propietarios, quienes se mostraron sorprendidos por el premio y a la vez, agradecidos con la institución bancaria por la oportunidad de ampliar su portafolio de productos y servicios que ofrecen a sus clientes, el cual es cercano, rápido y seguro, ahorrándoles tiempo y dinero.

Los premios fueron entregados por Melissa Centeno, jefa de Agentes Banpro,  Andrea Centeno, gerente de sucursal Banpro en Masaya, acompañadas por Sergio Balladares, vicegerente de innovación de canales alternos y varios ejecutivos de las sucursales en los departamentos.

Un total de 10 “Motos Consentidas” fueron sorteadas entre los Agentes Banpro, a través de la promoción “Fidelización de comercios exclusivos Agentes Banpro”, vigente los meses de septiembre y octubre del año en curso.

A la fecha, Banpro Grupo Promerica cuenta con más de 1.800 Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, donde se pueden hacer 30 diferentes transacciones, como: retiro de remesas familiares, depósito y retiro de  efectivo, compra de tiempo aire, pago de servicios básicos y policiales, entre muchos otros, para beneficio y tranquilidad de las comunidades más alejadas del país.

Etiquetas: Bancos / Banpro / Centroamérica / Grupo Promerica / Latinoamerica / Motos Consentidas / Nicaragua / premios a agentes

Recomendaciones sobre este tema

II feria de Artes Visuales en Nicaragua

II feria de Artes Visuales en Nicaragua

La feria estará vigente hasta el 28 de enero del presente año.
Centroamericanos con menos posibilidades de ahorro

Centroamericanos con menos posibilidades de ahorro

La pandemia trajo un escenario complicado para los hogares.
Redes universitarias: Poderosas, colaborativas y eficaces

Redes universitarias: Poderosas, colaborativas y eficaces

La profundidad y poder de las redes universitarias radica en que altos ejecutivos acumulan, de manera incidental o…