Quiznos inicia el 2020 fortaleciendo su operación de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Quiznos inicia el 2020 fortaleciendo su operación de Costa Rica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Franquicia inauguró su restaurante 28 en La Sabana, San José.

Quiznos continúa creciendo en Costa Rica con la apertura de su nuevo local en La Sabana, ubicado en la Plaza Comercentro Boulevard al frente del Hotel Hilton Garden Inn.

El nuevo restaurante significa una inversión para Quiznos superior a los US$150.000 y, además, sigue consolidando la nueva imagen que esta franquicia norteamericana recién implementó (en octubre pasado) en Costa Rica, bajo un concepto más moderno y vanguardista. Este restaurante tiene un área de 130 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 40 personas.

“Con la apertura del restaurante en La Sabana, Quiznos ofrece un área diseñada para tener un espacio confortable, donde se puede trabajar e, inclusive, realizar una reunión mientras los clientes disfrutan de la calidad y la variedad de nuestro menú. Además, hemos realizado alianzas con productores nacionales para ofrecer un café de alta gama 100% costarricense, para satisfacer el gusto de nuestros clientes”, comentó Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Fomentar el uso de materiales biodegradables

 Quiznos está implementando importantes cambios con la intención de eliminar el consumo de plásticos de un solo uso y la utilización de materiales biodegradables.

“Nuestro compromiso por aportar al medio ambiente lo hacemos tangible en cada una de nuestras operaciones. Quiznos cuenta en sus restaurantes con contenedores compostables para las ensaladas, que sustituye a los plásticos. Dichos contenedores, facilitarán que los residuos de las ensaladas se transformen en abono orgánico impulsando la descarbonización del país”, explicó Sobrado.

Jesús Prado, gerente de área de Quiznos Costa Rica y Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Adicionalmente, Sobrado detalló que la franquicia está incentivando la sustitución de las pajillas plásticas por compostables.

“Estamos colocando las pajillas fuera del alcance de los clientes para promover su no uso. Esto representa un decrecimiento del 70.27% en su consumo. Paralelamente, en los restaurantes con comedor estamos implementando el uso de vajilla lavable con el propósito de eliminar el empleo total de cubiertos, vasos y contenedores plásticos de un solo uso”, añadió la gerente de mercadeo.

Estas acciones responden al compromiso de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad, con una noción más verde y un concepto más natural.

Las Quiznos City Salads

Con el fin de complacer a los clientes que buscan comer de manera saludable, así como explorar nuevas experiencias gastronómicas, Quiznos ofrece por tiempo limitado las City Salads. Estas son la Chicken Honolulu; Chicken Tokyo y Steak Buenos Aires. Además, en conjunto con BAC Credomatic, se estará rifando un viaje para dos personas a la ciudad que elijan los ganadores.

Con la apertura de Quiznos Sabana, esta empresa genera actualmente un total de 300 empleos directos. Asimismo, colabora con cientos de empleos indirectos que generan los proveedores locales efectuando un importante impulso a la economía de Costa Rica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta