Programa CRECE de Grupo Roble capacita a sus inquilinos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosPYMES

Programa CRECE de Grupo Roble capacita a sus inquilinos

Grupo Roble en alianza con Incae crean módulos de capacitación a nivel regional.

Grupo Roble ha creado una nueva alianza estratégica con la escuela de negocios Incae, por medio de la cual han renovado su centro de capacitaciones CRECE.

CRECE nace como una iniciativa orientada a aportar un mayor valor a los clientes de Grupo Roble, a través de seminarios para los tomadores de decisión de los comercios en sus centros comerciales. El programa buscar dotar a altos ejecutivos de herramientas y conocimientos que les permitan escalar en sus estrategias de negocios y potenciar sus ventas.

“Este es un importante esfuerzo que realiza Grupo Roble desde hace 10 años. Ahora más que nunca estamos conscientes que nuestros inquilinos se enfrentan a mercados cada vez más globalizados, competitivos, y con clientes más exigentes con hábitos cambiantes”, comentó Nicole Niño, jefe de mercadeo de Grupo Roble Costa Rica.

Por ello, el programa a impartir se enfoca en Modelos de Gerencia Comercial y Trade Marketing basados en los atributos de valor y Mercadeo digital para Retail.

El programa utiliza metodologías de aprendizaje innovadoras y de alto impacto basadas en aspectos tanto intelectuales, como experienciales y relacionales. Cada módulo cuenta con sesiones de salón, y sesiones de trabajo en equipo para la resolución de casos prácticos. Se impartirá en dos módulos distribuidos a lo largo del año. A quienes participen en ambas jornadas, Incae otorgará una prestigiosa certificación en “Modelos de Gerencia Comercial y Técnicas de Mercadeo Digital para Retail”.

El centro de capacitaciones CRECE ha impartido estos módulos en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica; impactando a más de 750 inquilinos y 300 negocios en toda la región.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta