• 19 marzo, 2015

Primer Aniversario Casa Ronald McDonald Costa Rica

Primer Aniversario Casa Ronald McDonald Costa Rica

Con gran  entusiasmo, el pasado 7 de marzo, contando con el apoyo del Departamento de Auditoría de Scotiabank, personal de la Fundación Infantil Ronald McDonald, y Voluntarios celebramos el Primer Aniversario de Casa Ronald McDonald.

420 familias han podido contar con un “Hogar lejos de casa".
420 familias han podido contar con un “Hogar lejos de casa».

Ya son 420 familias las que han podido contar con un “Hogar lejos de casa”, mientras sus hijos se en cuentran recibiendo tratamiento médico en el Hospital Nacional de Niños. En promedio cada familia pasa 26 noches en la Casa; brindándoles 45 tiempos de alimentación.

Hoy deseamos extender un agradecimiento a todas aquellas personas y empresas que han creído en el trabajo de Fundación Infantil Ronald McDonald, y han hecho posible el contar con la primera Casa Ronald McDonald en Costa Rica.

Etiquetas: Casa Ronald McDonald / Centroamérica / Costa Rica / Hospital de Niños / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Purdy, movilidad con triple impacto: segura, limpia y social

Grupo Purdy, movilidad con triple impacto: segura, limpia y social

En Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad, la sostenibilidad constituye un pilar de su visión empresarial.
Empresa de tecnología Feuji se expande en Costa Rica y abrirá hasta 150 nuevos puestos de trabajo

Empresa de tecnología Feuji se expande en Costa Rica y abrirá hasta 150 nuevos puestos de trabajo

Compañía abrirá posiciones en perfiles especializados en inteligencia artificial y machine learning, desarrollo de software, ciberseguridad, entre otros.
Grupo Florex, responsable desde su origen

Grupo Florex, responsable desde su origen

Lejos de ser un ajuste posterior, la sostenibilidad es la razón por la que Florex existe y constituye…