• 29 septiembre, 2022

Walmart ofrecerá precios de “Black November” durante 9 semanas en Costa Rica

Walmart ofrecerá precios de “Black November” durante 9 semanas en Costa Rica

Clientes de las tiendas Walmart, Masxmenos y Maxi Palí, podrán adquirir alimentos, productos de cuidado personal, hogar, electrónicos, ropa y más, hasta con un 35% de rebaja.

Cumpliendo su propósitro de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor y, a petición de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica les complace: decidió extender a lo largo de 9 semanas sus eventos de fin de año.

Desde hoy 29 de setiembre, Walmart ofrece en la región una solución integral para la alacena, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita para el hogar, a precios de “Black November”, con hasta un 35% de rebaja.

Francisco Pérez- Brena, vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes, y con ello velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos.

“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero, tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito, gracias a esos ahorros en sus compras. Cabe mencionar que este beneficio estará igualmente disponible para quienes suelen comprar a través de nuestras plafatormas en línea y así aprovechar los envíos a domicilio”, agregó Pérez-Brena.

Del 29 de setiembre al 30 de noviembre.

Además, el público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos realicen, ya que tendrán sorpresas con apuestas específicas a precios extraordinarios.

Walmart y sus formatos, brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar, a precios accesibles y ahora durante un período más conveniente.

Por el bienestar de las familias, los eventos de fin de año contemplarán financimiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, 30% más de productos cuentan con financiamiento disponible.

Walmart además ofrece un ambiente protegido contra el COVID-19, con medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza, para velar por el bienestar integral de quiénes nos premian con su fidelidad y confianza.

Etiquetas: rebajas / Walmart de México y Centroamérica / “Black November”

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala: Una súper remesa para una súper mamá

Guatemala: Una súper remesa para una súper mamá

A partir del 01 de abril hasta el 31 de mayo de 2024, los clientes que realicen sus…
Walmart y Desarrollo en Movimiento unen fuerzas para respaldar a las brigadas contra incendios forestales

Walmart y Desarrollo en Movimiento unen fuerzas para respaldar a las brigadas contra incendios forestales

La empresa transnacional contribuyó con un donativo de 60.000 libras en productos esenciales para apoyar a los equipos…
Walmart estimula mercado regional con compras superiores a los US$8.000 millones

Walmart estimula mercado regional con compras superiores a los US$8.000 millones

190 empresas, entre pymes, grandes proveedores, fabricantes y distribuidoras, muestran sus productos de consumo, alimentos, perecederos, textiles, farmacéuticos…