• septiembre 21, 2021

Universidad Creativa otorgará 100 becas a estudiantes destacados

Universidad Creativa otorgará 100 becas a estudiantes destacados

Certificaciones y cursos de la Universidad Creativa facilitan la rápida empleabilidad de sus estudiantes.

Con el firme propósito de potenciar el talento de estudiantes destacados de toda Costa Rica, la Universidad Creativa está otorgando un gran total de 100 becas de hasta el 100%.

José Coto, presidente de la Universidad Creativa.

Dichas becas están disponibles para estudiantes activos de último año de colegio (ya sea técnico, público, privado o científico) o personas de primer ingreso quienes, actualmente, tienen la oportunidad de acceder a más de 15 carreras de la Universidad Creativa, más de 10 certificaciones y alrededor de 30 cursos libres que les permitirán grandes oportunidades de empleabilidad a corto plazo.

“Nuestro principal propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en tecnología, diseño e innovación con la intención de apoyar al desarrollo de la industria y potenciar la empleabilidad en Costa Rica”, detalló José Coto, presidente de la Universidad Creativa.

Alianzas empresariales

Este programa de becas es parte de los esfuerzos que constantemente está desarrollando la Universidad Creativa coordinada con otras organizaciones o empresas con gran sentido de responsabilidad social y con las cuales la Creativa desarrolla otros esfuerzos en esta misma línea. Algunas de estas firmas son: EATON; Instituto del Café de Costa Rica (ICAFE), Instituto Interamericano de Cooperación (IICA), Junior Achievement Costa Rica, National Instruments (NI), CEDES Don Bosco y Smart Siemens.

“Estamos seguros que los estudiantes beneficiados serán agentes de cambio que, rápidamente, tendrán un impacto muy positivo en sus entornos; es por esto que gozan de todo nuestro apoyo y confianza”, agregó Coto.

Asimismo, se estará completando la cantidad de beneficiados hasta llegar a 100 estudiantes en otras actividades que se darán a conocer a través de los medios sociales de la Universidad (Facebook, Instagram y LinkedIn) o por medio del link https://carreras.ucreativa.com/prospeccion/.

Además de ser estudiantes destacados, tienen que ser amantes del liderazgo, el emprendimiento y las más recientes tecnologías.

Etiquetas: alianzas empresariales / Becas / Costa Rica / Universidad Creativa

Recomendaciones sobre este tema

Desarrollo de proyectos residenciales, soluciones habitacionales y nuevos servicios serán los objetivos de Grupo Laguna para el 2022

Desarrollo de proyectos residenciales, soluciones habitacionales y nuevos servicios serán los objetivos de Grupo Laguna para el 2022

Nuevos proyectos y servicios se llevarán a cabo en zonas como La Guácima, Jacó, Curridabat, Moravia y Tres…
DiDi Food y McDonald’s comienzan el año en grande con nueva alianza en Costa Rica

DiDi Food y McDonald’s comienzan el año en grande con nueva alianza en Costa Rica

Usuarios disfrutarán de grandes promociones como parte del lanzamiento al realizar sus órdenes usando la app.