UNIBE exonerará del pago de la matrícula a estudiantes de primer ingreso

Revistas de Economía y Negocios en América Central

UNIBE
Periscopio

UNIBE exonerará del pago de la matrícula a estudiantes de primer ingreso

Universidad UNIBE.

Universidad brinda financiamiento propio a estudiantes

La Universidad de Iberoamérica (UNIBE) continúa apoyando a los estudiantes de primer ingreso, por lo que les exonerará del pago de la matrícula a partir de hoy. Es así que todos los alumnos que desean estudiar carreras en ciencias de la Salud como Medicina, Psicología, Farmacia y Enfermería podrán matricular sin necesidad de pagar el costo de ese rubro.

Además, UNIBE mantiene las becas del 15 % para todos los estudiantes de primer ingreso durante los primeros dos años, es decir, durante seis cuatrimestres.

Gabriel Rojas, coordinador de Admisiones de UNIBE, explicó que este beneficio que brinda UNIBE en estos momentos responde a la crisis generada a nivel nacional luego de que Conape cerrara los créditos a los estudiantes.

“Son muchos los estudiantes que dependían de esos financiamientos de Conape, es así que de manera solidaria queremos brindar esta colaboración con la beca del 15% durante seis cuatrimestres para que así las personas interesadas en ser profesionales en nuestras carreras puedan tener este apoyo y logren sus metas y realización”, explicó Rojas, quien mencionó que estos estudiantes también estarán recibiendo regalías.

UNIBE
Universidad UNIBE.

Para aplicar al beneficio de UNIBE, los interesados deben presentar el título o comprobante de bachiller en Educación Media, cédula de identidad, dos fotografías tamaño pasaporte y realizar una prueba en el departamento de admisiones de UNIBE, el día que asista a realizar la matrícula correspondiente.

Las becas están disponibles desde ya y hasta el sábado 18 de enero de 2020.

Financiamiento propio de UNIBE. Las personas que necesiten de crédito para poder cursar alguna de las carreras enfocas en ciencias de la salud también pueden acercarse a UNIBE a solicitar el financiamiento propio que tiene la Universidad.

“El financiamiento propio de UNIBE, les permite a los estudiantes cursar su carrera cancelando cuotas desde el primer mes de carrera a una tasa de interés mucho menor y accesible para las familias de los estudiantes”, dijo Rojas.

La Universidad creó esta facilidad en respuesta a la necesidad de los estudiantes de opciones de financiamiento para estudiar la carrera de sus sueños.

“En UNIBE creemos que quienes desean ser profesionales de la salud, no deben tener ningún impedimento para lograrlo y para eso tienen todo nuestro apoyo”, aseguró Rojas.

Si las personas desean obtener más información acerca del financiamiento que ofrece UNIBE, pueden escribir un correo a cpinto@unibe.ac.cr, o llamar (506) 2240-0400 ext.: 2158. En el caso de querer más información sobre las becas pueden escribir al correo grojas@unibe.ac.cr y llamar al (506) 2240-0400 ext.: 2178, o escribir al  WhatsApp 8330-4416.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario