• 29 junio, 2020

Tiendas Ekono se reinventa e incluye nueva categoría en sus tiendas

Tiendas Ekono se reinventa e incluye nueva categoría en sus tiendas

Esta nueva categoría está enfocada en brindar a los clientes artículos para hacer ejercicio en casa y realicen un entrenamiento completo

Con el propósito de adaptarse a las necesidades del mercado y del consumidor, Tiendas Ekono anuncia la incorporación de una nueva categoría, la cual está enfocada en artículos para realizar ejercicios.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono, explica que “hemos comprendido las necesidades de nuestro consumidor bajo esta nueva realidad y nos hemos adaptado rápidamente. Por ello, trabajamos en reinventarnos incorporando una nueva categoría y mostrándonos como una tienda donde de manera integral ofrecemos una variedad de artículos de alta demanda en medio de esta pandemia”.

Tiendas Ekono ofrece todo los equipos para hacer ejercicios en casa.

“Esta nueva categoría está enfocada en brindar a los clientes artículos para hacer ejercicio en casa y realicen un entrenamiento completo”, agregó Reyes.

Artículos que podrán encontrar

Dentro de los artículos disponibles para realizar ejercicio en casa, que ofrece la Cadena se pueden mencionar: soga para saltar, mat o colchoneta para ejercicios, mancuernas, balón de ejercicios y de entrenamiento, entre otros artículos.

Precisamente, en todas las tiendas de la cadena departamental se van a poder encontrar todos los artículos necesarios y más especializados para ejercitarse; además de la página web: www.tiendasekono.com.

Redaccion
Etiquetas: Costa Rica / ejercicios / nueva categoría / Tiendas Ekono

Recomendaciones sobre este tema

Talento costarricense trasciende fronteras desde la planta de Kimberly-Clark

Talento costarricense trasciende fronteras desde la planta de Kimberly-Clark

La operación en suelo nacional evita que el 99,7% de los residuos de manufactura lleguen a vertederos.
Ciencia ciudadana permitió registrar siete nuevas especies en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Ciencia ciudadana permitió registrar siete nuevas especies en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Los hallazgos incluyen siete especies registradas por primera vez en los monitoreos participativos: cinco aves y dos anfibios.
Sunspectra avanza en LEGADO 2026 junto a startups de América Latina

Sunspectra avanza en LEGADO 2026 junto a startups de América Latina

Un emprendimiento costarricense está entre las diez startups seleccionadas por LEGADO 2026 para fortalecer soluciones sostenibles con potencial…