Tiendas Ekono se reinventa e incluye nueva categoría en sus tiendas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Tiendas Ekono se reinventa e incluye nueva categoría en sus tiendas

Tiendas Ekono ofrece todo los equipos para hacer ejercicios en casa.

Esta nueva categoría está enfocada en brindar a los clientes artículos para hacer ejercicio en casa y realicen un entrenamiento completo

Con el propósito de adaptarse a las necesidades del mercado y del consumidor, Tiendas Ekono anuncia la incorporación de una nueva categoría, la cual está enfocada en artículos para realizar ejercicios.

Natalia Reyes, directora Comercial de Tiendas Ekono, explica que “hemos comprendido las necesidades de nuestro consumidor bajo esta nueva realidad y nos hemos adaptado rápidamente. Por ello, trabajamos en reinventarnos incorporando una nueva categoría y mostrándonos como una tienda donde de manera integral ofrecemos una variedad de artículos de alta demanda en medio de esta pandemia”.

Tiendas Ekono ofrece todo los equipos para hacer ejercicios en casa.

“Esta nueva categoría está enfocada en brindar a los clientes artículos para hacer ejercicio en casa y realicen un entrenamiento completo”, agregó Reyes.

Artículos que podrán encontrar

Dentro de los artículos disponibles para realizar ejercicio en casa, que ofrece la Cadena se pueden mencionar: soga para saltar, mat o colchoneta para ejercicios, mancuernas, balón de ejercicios y de entrenamiento, entre otros artículos.

Precisamente, en todas las tiendas de la cadena departamental se van a poder encontrar todos los artículos necesarios y más especializados para ejercitarse; además de la página web: www.tiendasekono.com.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario