Telecable entre los 10 mejores lugares para trabajar en Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Telecable entre los 10 mejores lugares para trabajar en Centroamérica

Compañía también fue reconocida como la mejor empresa de telecomunicaciones para laborar en Costa Rica.

Great Place to Work (GPTW) reconoció a Telecable, empresa de telecomunicaciones 100% costarricense, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica.

Telecable se colocó entre los “10 Mejores Lugares para Trabajar” en empresas entre 500 y 1.000 colaboradores en Centroamérica.  Además, ha sido reconocida por la misma institución como la mejor empresa de telecomunicaciones para laborar en Costa Rica, de acuerdo con el ranking nacional.

El reconocimiento se debe a que Telecable – con 16 años en el mercado de las telecomunicaciones- promueve un ambiente de trabajo positivo, con prácticas de liderazgo, experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y entornos justos para todos.

Evelyn Martínez, directora de Capital Humano de Telecable se enorgulleció de haber sido reconocidos entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y Costa Rica.

“Nuestra apuesta por las personas y la cultura de la excelencia nos hace contar con el mejor equipo de profesionales para ofrecer la mejor experiencia de telecomunicaciones y entretenimiento en la era digital”, explicó Martínez.

Evelyn Martínez, directora de Capital Humano de Telecable.

La directora de Capital Humano reconoció que el equipo de colaboradores talentosos y comprometidos con la empresa han transformado la cultura organizacional de Telecable.

“Este cambio organizacional representa mayores niveles de innovación y satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos a nuestros colaboradores por la forma en que a diario viven nuestros valores de compromiso, excelencia, innovación y servicio cercano”.

El proceso de evaluación y certificación por parte de Great Place to Work tardó aproximadamente 2 meses.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, consultoría y entrenamiento, que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes ambientes de trabajo a través del desarrollo de una cultura de confianza. Cada año, elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar en cada uno de los más de 50 países donde está presente.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta