Quiznos fortalece su operación en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Quiznos fortalece su operación en Costa Rica

Nueva tienda muestra la imagen que tendrán los restaurantes en Costa Rica

En virtud de la gran demanda y preferencia de los clientes, Quiznos fortalece sus operaciones en Costa Rica con la apertura de tres nuevos locales; iniciando en esta fecha con la inauguración de su restaurante en Plaza Amara, contiguo a Distrito Cuatro en Guachipelín, Escazú y próximamente en Belén y Sabana.

Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Con este local, cuya inversión supera los US$150.000, Quiznos inicia la renovación del concepto de sus restaurantes, que se encuentran distribuidos en todo el país para comodidad y gusto de los clientes.

“Estamos presentando una nueva línea con detalles más frescos y modernos, donde los clientes se sentirán atraídos por la calidad de nuestros productos y el ambiente renovado que percibirán en los restaurantes”, indicó Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

¡Nueva imagen, Nuevo concepto!

El nuevo concepto de la franquicia responde a su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, con una noción más verde, un estilo más natural y agregándole al concepto una idea saludable que concuerde con la calidad de los productos que se ofrece a los clientes.

En los restaurantes se ha implementado el uso de vajillas, cubiertos y vasos reutilizables con el fin de eliminar el consumo de empaques plásticos y de foam. “En Quiznos queremos tener un enfoque más sostenible y comprometido con el ambiente, por lo que hemos reducido el uso de plástico en nuestros restaurantes. Con acciones concretas estamos intercambiando los materiales por productos biodegradables e incentivando a los clientes a que se identifiquen con estas acciones”, señaló Sobrado.

Quiznos actualmente genera 286 empleos directos.

En este año iniciará la remodelación del restaurante ubicado en Los Anonos, Escazú y en el 2020 se realizarán las modificaciones para estandarizar la imagen en el resto de los puntos del país. Además, como parte del  proceso de expansión, Quiznos planea inaugurar entre 5 a 10 restaurantes en los próximos 3 años.

Quiznos Costa Rica origina actualmente 286 empleos directos y con estas inauguraciones, se esperan contratar al menos 20 plazas nuevas. Asimismo, colabora con cientos de empleos indirectos que generan los proveedores locales efectuando un importante impulso a la economía del país.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply