• 9 noviembre, 2023

Portafolio Inmobiliario tendrá agenda llena de actividades en sus proyectos para inaugurar esta Navidad

Portafolio Inmobiliario tendrá agenda llena de actividades en sus proyectos para inaugurar esta Navidad

Dentro del itinerario destacan: ferias, fotos con personajes, shows, ambientaciones navideñas para chicos y grandes, música en vivo y mucho más.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Inicia la temporada navideña, por este motivo los proyectos de Portafolio Inmobiliario se preparan para realizar la inauguración oficial con diferentes actividades, donde  niñas,  niños, jóvenes y adultos disfrutarán en compañía de familia y amigos.

En Portafolio Inmobiliario disfrutamos la Navidad y sabemos que es una de las temporadas más esperadas por las familias costarricenses, y qué mejor forma de celebrarla en grande con dinámicas y sorpresas que permitirán disfrutar aún más la magia de esta época a través de grandes experiencias memorables”, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

La agenda estará conformada por varias dinámicas que se llevan a cabo en distintas fechas, según cada centro comercial: Aleste, Lincoln Plaza, Avenida Escazú, Escazú Village y Terrazas Lindora.

Dentro del itinerario destacan: ferias, fotos con personajes, shows, ambientaciones navideñas para chicos y grandes, música en vivo, y mucho más. Todo esto en conjunto hará que su experiencia de compras, o bien su tarde en familia sea diferente.

Todas las actividades son gratuitas y en algunas de las dinámicas  se debe presentar la factura de compra en los comercios.

Proyectos de la zona este del país:

 Aleste: 18 y 19 noviembre: Inauguración oficial de la Navidad.

Para el 18 se realizá de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. el  Christmas Market – Villa Navideña, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. exhibición de Grupo Purdy Motor, de  2:00 p.m. a 4:00 p.m. presentación de personajes navideños, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. show Oikos, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Coro Navideño Colegio Iribó y de 5:00 p.m. a 6 :00 p.m. show de piano Cristoforis.

Para el 19 se llevará a cabo, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Christmas Market – Villa Navideña, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Exhibición Grupo Purdy Motor, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. talleres para niñas y niños, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. galletas navideñas y rompope con música en vivo de Majo León en Crate and Barrel, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. concierto con Fofo Goddy, de 5:00 p.m. a 6:00pm concierto con Kurt Dyer y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Concierto con Chillax.

A partir de estas fechas se tendrán diferentes actividades como: Christmas Market, talleres, fotos con personajes, cine al aire libre, dinámicas para mascotas, clases de yoga, entre otras que se irán anunciando en los próximos días.

Lincoln Plaza: 11 de noviembre: Inauguración de la Navidad.

Entre las actividades que se podrán disfrutar: de 2:00pm a 4:00pm presentación de personajes y happenings navideños, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. pasacalles, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. show oficial de inauguración en la plaza principal, de 6:00 p.m. a 6:45 p.m. concierto navideño con Chillax.

Durante la temporada se contará con zona de experiencias, fotos personajes navideños, conciertos, zonas para colorear, buzón de cartas a Santa, envoltura de regalos, feria de emprendimientos y más.

Proyectos de la zona oeste del país:

 Escazú Village: domingo 12 de noviembre inauguración de Navidad.

Terrazas Lindora: domingo 19 de noviembre inauguración de Navidad.

Avenida Escazú: sábado 25 de noviembre inauguración de Navidad.

En estos proyectos, durante toda la temporada se tendrá espectáculos con Santa, personajes navideños, photobooth con fotos impresas, fotografías con Santa, talleres de arte y creatividad para todos los niños y las niñas, playgrounds y experiencias diferenciadas.

En Avenida Escazú este año vuelve el Rolling Avenida presentado por Visa, la pista de patinaje que estará durante tres fines de semana, desde el 25 de noviembre hasta el 3 de noviembre, de 2:00pm a 7:00pm, cada usuario debe traer sus patines. Con la particularidad de que este año patinarán chicos y adultos. También, se realizará el tradicional Xmas Market. Durante la inauguración se tendrá una banda con personajes desde las 3:00 p.m., Santa para fotos, y un show artístico con personajes y señora Claus, cerrando con un concierto musical al estilo de Jazz Newyorkino.

Avenida Escazú tendrá una estación de manualidades y talleres para niños activo todos los fines de semana desde las 2:00 p.m., con diferentes opciones para niñas y niños.

Para la inauguración navideña en Terrazas Lindora se abrirá a partir de la 1:00 p.m. el play de bolas y el tren de Navidad, a las 2:00 p.m. se tendrá un photobooth de Banco Promerica con fotos impresas, a las 3:00 p.m. personajes de Whoville entregando candycanes y pintacaritas, a las 4:00 p.m. concierto con coro navideño de niñas y niños, a las  5:30 p.m. show de navidad con el Grinch e iluminación del árbol, a las 6:30 p.m. fotos con Santa y el Grinch frente al árbol de Navidad.

El play de bolas y el tren de Navidad van a vivir durante toda la época navideña. El play de bolas va a estar ubicado en el nivel 1 y va a tener un horario de jueves a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y el tren de Navidad, se ubicará en el nivel 2.

Para la inauguración en Escazú Village el próximo domingo 12 de noviembre habrá: de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. personajes navideños, de  2:30 p.m. a 3:30 p.m. show navideño con Vanessa González, de 3:30 p.m. a 4:30 p.m: espectáculo de baile a cargo de la Academia Sibo, de 4:30 p.m. a 5:30pm el acto inaugural con el mago Luis Karias, y a las 6:30 p.m. fotos con Santa y la señora Claus.

Durante esta temporada también habrá cine al aire libre todos los domingos con películas alusivas a la época desde las 5:00 p.m.

En Portafolio Inmobiliario a través de la inauguración de la Navidad también damos inicio a la temporada comercial más importante del año para nuestros inquilinos, generando grandes oportunidades para el desarrollo económico del país”, agregó Rojas.

Etiquetas: Aleste / Avenida Escazú / Costa Rica / Escazú Village / Lincoln Plaza / navidad / Portafolio Inmobiliario / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

Aleste obtiene galardón otorgado por prestigiosa organización internacional

Aleste obtiene galardón otorgado por prestigiosa organización internacional

CTBUH es una organización internacional sin fines de lucro que se ha convertido en una autoridad líder en…
Bridgestone, Una compañía que genera valor social

Bridgestone, Una compañía que genera valor social

La sostenibilidad para Bridgestone se centra en su ‘Compromiso Global E8’, que posiciona a ese concepto como parte…
Costa Rica: Newmark se une a Solarium para convertir a Guanacaste en nuevo hub logístico

Costa Rica: Newmark se une a Solarium para convertir a Guanacaste en nuevo hub logístico

Megaproyecto de uso mixto ubicado en Liberia lanzará complejo de bodegas clase A con espacios modulares de última…