• abril 29, 2021

Planes incentivan cultura de inversión en servicios médicos entre los costarricenses

Planes incentivan cultura de inversión en servicios médicos entre los costarricenses

Programas permiten atender necesidades médicas personales y familiares de acuerdo con el presupuesto disponible

¿Cuándo fue la última vez que se realizó un examen de laboratorio o un electrocardiograma? Algunas personas quisieran llevar un mejor control de su salud, pero la inversión que implica se los impide.

La posibilidad de hacerlo está ahora disponible gracias a la oferta de un programa de beneficios en servicios médicos que incluye   un plan anual de asistencia gratuito por un valor superior a los ¢200.000, promociones especiales, descuentos exclusivos y permanentes.

¿Se ha preguntado qué es un plan de beneficios en salud y cuál es una buena razón para adquirirlo?

La necesidad surge cuando una persona hace un balance entre el bienestar físico y emocional de toda su familia y la capacidad que tiene para pagar los servicios médicos, sin necesidad de incurrir en grandes deudas.

La afiliación a un programa de descuentos en servicios médicos y hospitalarios de alta calidad como Mi Vida, del Hospital Clínica Bíblica, permite cubrir las necesidades de salud de los usuarios de acuerdo con el presupuesto disponible.

Este programa permite afiliación individual (¢9.900 mensuales, IVA incluido), grupal más de cuatro personas (¢8.500 mensuales por persona, IVA incluido) y empresarial (planes a la medida). Con esta inversión, pueden tener acceso a descuentos especiales y permanentes así como a promociones exclusivas.

Afiliación puede ser individual, grupal o empresarial.

El afiliado puede disfrutar además de un plan de asistencia anual gratuito en servicios del hospital por un valor superior a los ¢200.000 que incluye: exámenes de laboratorio (un hemograma, un perfil lipídico, una glicemia, un examen de orina, un examen de heces), un electrocardiograma y tres consultas del servicio de Urgencias.

“En el Programa Mi Vida somos aliados del bienestar de nuestros usuarios. Al afiliarse, la persona puede estar tranquila y segura porque tiene a su disposición servicios médicos de alta calidad, certificados con sello internacional, con descuentos permanentes y promociones exclusivas. El usuario será atendido en uno de los mejores hospitales de Latinoamérica por reconocidos profesionales de diversas disciplinas médicas”, explicó Roberto Vargas, gerente de Operaciones a cargo del programa.

De acuerdo con Vargas, los afiliados al Programa de Beneficios Mi Vida que cumplan con los requisitos para crédito, obtienen una tasa preferencial anual de un 15% como parte de las condiciones para solicitar el mismo.

Este tipo de planes de servicios ofrecen una rentabilidad alta en el largo plazo: acceso a servicios de salud preventivos, diagnósticos y tratamientos para el bienestar integral de su salud y la de su familia.

Para afiliaciones y más información: https://www.clinicabiblica.com/mivida/index.php/es/   / [email protected]  o al teléfono  2522-1000.

Etiquetas: control de salud / Hospital Clínica Biblica / programa Mi Vida / servicios médicos

Recomendaciones sobre este tema

Hospital Clínica Bíblica realizará taller para manejo de duelo que apoyará de forma integral a sobrellevar la pérdida

Hospital Clínica Bíblica realizará taller para manejo de duelo que apoyará de forma integral a sobrellevar la pérdida

El objetivo de este taller grupal consiste en un proceso vivencial, donde los participantes tienen un acompañamiento a…
Costa Rica: Hospital Clínica Bíblica abrirá una sede en el este de San José

Costa Rica: Hospital Clínica Bíblica abrirá una sede en el este de San José

Se ubicará en ALESTE, un proyecto que desarrolla Portafolio Inmobiliario, el cual prevé el inicio de sus operaciones a…
Cerca de 100 niños en condición de vulnerabilidad retomaron el curso lectivo con útiles nuevos

Cerca de 100 niños en condición de vulnerabilidad retomaron el curso lectivo con útiles nuevos

Hospital Clínica Bíblica a través de su Programa de Acción Social donó materiales estudiantiles a escolares y colegiales.