• 28 agosto, 2023

Nutrisnacks lanza al mercado nueva línea de productos con proteínas de alto valor biológico

Nutrisnacks lanza al mercado nueva línea de productos con proteínas de alto valor biológico

El Multicereal +Proteína contiene una mezcla de proteínas de alto valor biológico, es fuente de fibra y además aporta grasas saludables provenientes principalmente de las almendras.

La combinación de proteínas whey, provenientes del suero de la leche; y la soya de origen vegetal son parte de la nueva línea de productos + proteína que lanza la familia Nutrisnacks, dirigidos a personas que les gusta realizar actividad física, también para adultos mayores o en general para personas que buscan una nueva opción saludable para desayunar o merendar.

Nutrisnacks nunca deja de innovar y en esta ocasión el Multicereal + Proteína posee una mezcla de proteínas de alto valor biológico siendo además fuente de fibra. Ambos nutrientes generan una gran sensación de saciedad, lo que ayudará a consumir lo que tu cuerpo realmente requiere, sin necesitar porciones excesivas. Además, tiene un buen aporte de grasas saludables provenientes de las almendras.

De la misma manera la Barra + Proteína posee nuestra mezcla de proteínas de alto valor biológico, y además aporta solamente 2g de azúcar por porción en una barrita del tamaño recomendado por los expertos en nutrición.

«La línea de productos + Proteína Nutrisnacks posee una combinación de proteínas whey y soya que aportan todos los aminoácidos esenciales para una alimentación completa, ya que su mezcla crea una proteína de alto valor biológico de fácil digestión, de excelente calidad y además de delicioso sabor”, comentó Melissa Altamirano, nutricionista de Nutrisnacks.

Los productos contienen la porción recomendada por los expertos en nutrición de manera que pueden disfrutarla sin preocupación y sabiendo que están consumiendo un producto alto en proteína y que aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita.

El cereal se puede consumir con leche (regular, descremada, deslactosada o alta en proteína) o sucedáneos como leche de soya, almendras, entre otros; con yogurt o como topping para las frutas en una merienda a media mañana. Además, puede consumirse como un snack entre comidas por la crujencia que posee, y está recomendado para las personas que les gusta un desayuno fácil y práctico, o incluso para quienes prefieren cenar liviano, pero cumpliendo los requerimientos de proteína de ese tiempo de alimentación.
Para quienes practican deporte, las barritas se pueden consumir como meriendas entre comidas principales o para antes o después de un entrenamiento ya que es un excelente complemento para la recuperación muscular por su aporte protéico de alta calidad

«El multicereal y la barra son los primeros productos que lanzamos de la línea + proteína pero más adelante vendrán otras innovaciones ya que siempre estamos en constante búsqueda de alimentos saludables para las personas que cuidan de sí mismos con los nutrientes necesarios para su cuerpo”, agregó Manfred Dorsam, gerente de mercadeo de Nutrisnacks.

Etiquetas: cereal / Costa Rica / ejercicio / Nutrisnacks / proteína / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Destinos de lujo en América Central

Destinos de lujo en América Central

Esta región de 522 760 km² ofrece paisajes paradisiacos que se complementan con el lujo y la exclusividad…