Nuevos productos Dos Pinos promueven un estilo de vida saludable

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nuevos productos Dos Pinos promueven un estilo de vida saludable

La salud y el bienestar son aspectos de gran importancia en esta Cooperativa, procurando siempre que los consumidores obtengan alimentos que beneficien su organismo.

Durante estos días de pandemia e inicios de la temporada de lluvias, las grandes líneas de investigación e innovación de Dos Pinos están enfocadas en el desarrollo de productos que contribuyan a una alimentación saludable.

La salud y el bienestar son aspectos de gran importancia en esta Cooperativa, procurando siempre que los consumidores obtengan alimentos que beneficien su organismo.

“Existe una tendencia cada vez más fuerte por cuidar la salud y el bienestar. Las personas están siendo más conscientes de lo que consumen, prefiriendo productos que sean más saludables y que brinden funcionalidades o beneficios adicionales. Los jugos verdes han cobrado relevancia, pero actualmente no hay opciones listas para consumo, por lo cual Dos Pinos viene a cubrir esta necesidad”, señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa.

Así a partir de este mes de abril, quienes buscan un estilo de vida saludable pueden encontrar en el mercado productos que les aportarán más nutrientes en sus comidas.

Jugo Funcional Détox

Este producto viene a completar la familia de Jugos Funcionales Dos Pinos Defensas y Energía. El Jugo Funcional Détox de frutas y vegetales, no contiene azúcar añadida, sin edulcorantes y es bajo en sodio. Contiene vitamina C la cual contribuye a la función normal del sistema inmune, a la reducción del cansancio y la fatiga y aumenta la absorción del hierro.

La leche contribuye con una alimentación completa y equilibrada que mejora la calidad de vida.

Novedades en la línea de leches

La leche contribuye con una alimentación completa y equilibrada que mejora la calidad de vida. La Leche saborizada 50% + Proteína sabor Choco Almendras de 250 ml es una indulgencia saludable que viene a complementar la alimentación de las personas que siguen una nutrición alta en proteína. Leche 50% + Proteína es un producto con características nutricionales únicas en el país, resultado de la innovación que caracteriza a Dos Pinos.

Es una leche descremada, deslactosada, fuente de calcio, ácido fólico, hierro, vitaminas A y D, sin azúcar añadida y endulzada con Stevia. La cantidad de proteína que aporta este nuevo producto puede ayudar en la conservación y aumento muscular.

La Leche + Fibra en presentación de 1 litro, es sin lactosa, sin grasa fuente de proteína, vitaminas y minerales. Es fuente de fibra prebiótica natural que favorece el balance de la microbiota intestinal, y además puede mejorar la absorción del calcio natural de la leche.

Es fuente de Vitamina A necesaria para el mantenimiento de la piel y la visión y para estimular el sistema inmunológico. También es fuente de vitamina D y calcio que de forma conjunta ayudan a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres después de la menopausia y que son necesarios para el crecimiento normal y el desarrollo del hueso en los niños. Además, es fuente de ácido fólico que contribuye con la función normal del sistema. Contiene hierro importante para la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.

Línea de yogurt con dos nuevos sabores

El Deligurt Regular Batido Arándano, está elaborado con leche semidescremada. Contiene Probiótico (L- casei CRL-431) que apoya las defensas naturales del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico. Además, es una buena fuente de calcio, este mineral ayuda a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres después de la menopausia.

Deligurt in line Líquido frutos verdes. El portafolio de Yogures In Line ofrece de 3 sabores en 200 ml, para brindar más variedad al consumidor un nuevo sabor a Frutos Verdes. Este producto es elaborado con leche descremada, es bajo en calorías y sin azúcar añadido. Fuente de vitamina A y Calcio.

Cumpliendo su promesa de sorprender al consumidor Siempre con Algo Mejor, estas innovaciones de Dos Pinos brindan solución a las necesidades nutricionales con opciones para todos los gustos y preferencias.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta