Nuevos audífonos ofrecen equilibrio entre funcionalidad, comodidad, rendimiento y vanguardia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nuevos audífonos ofrecen equilibrio entre funcionalidad, comodidad, rendimiento y vanguardia

Los audífonos inalámbricos, “manos libres”, llegaron para quedarse, siendo los favoritos de muchos en el mercado tecnológico. Klip Xtreme, pensado en satisfacer las preferencias de los usuarios y estar presente en su estilo de vida, presentó sus nuevos dispositivos de audio, se trata de Imperious y los Litetouch.

Los audífonos estéreo Imperious KWH-251 con tecnología inalámbrica, ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Dotados con una batería con capacidad de aproximadamente 22 horas de duración  permiten disfrutar de una experiencia de audio sin interrupciones; además, es posible manejar el volumen, elegir las pistas y contestar llamadas desde los botones de control ubicados convenientemente al alcance de la mano.

Estos audífonos supraaurales y ultra livianos de diseño estilizado están equipados con luces LED multicolores, que cambian entre distintos patrones de iluminación, agregándole una característica de distinción al dispositivo. Su resistente diadema acolchada y almohadillas para los oídos giratorias, los hacen extremadamente cómodos para usarlos por períodos de tiempo prolongados. Dotados con tecnología Bluetooth® V.5.0 que brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros de la fuente de audio.

Otra característica de este dispositivo es que solo necesita 2,5 horas para recarga de la batería. Y su diseño con diadema acolchada en cuero sintético, se extiende convenientemente para una mayor comodidad. Las almohadillas giratorias se pliegan para poder llevarlas fácilmente en su estuche protector. Los audífonos Imperious están disponibles en color blanco y negro.

Por otra parte, los audífonos inalámbricos Litetouch KTE-005WH están diseñados con tecnología Smart Touch, por lo que ofrecen una opción innovadora dentro del mundo de los dispositivos inalámbricos. Estos audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) están dotados con la última tecnología Bluetooth® V.5.0, y cuentan con la capacidad de sincronizarse y emparejarse tan pronto se sacan de su estuche.

Además, el usuario logrará la máxima comodidad y disfrutará de su música en estéreo a través de una conexión más estable y confiable, a una distancia de hasta 30 metros de la fuente de audio.

La larga duración de la batería, de hasta 4 horas en los audífonos y de hasta 12 horas en el estuche de carga magnética, garantiza una reproducción de audio por un periodo más prolongado.

La facilidad que ofrecen las distintas combinaciones de los comandos táctiles para reproducir y detener la música, regular el volumen o contestar llamadas, así como activar la función del asistente de voz, cumplen todas las expectativas musicales y logran una experiencia de audio inigualable.

Son livianos, delgados y de tamaño compacto, elaborados con materiales resistentes y acabado engomado antideslizante capaz de soportar el uso diario.Los audífonos Litetouch KTE-005WH están disponibles en colores blanco, azul, turquesa y negro.

Los dispositivos Imperious y Litetouch de Klip Xtreme están disponibles en Costa Rica en Tiendas Universal, Gollo Tiendas, Walmart, Unimart, ADN y Almacenes Simán. Todos los productos KlipXtreme, cuentan con Garantía de Cambio Inmediato. Esta consiste en la posibilidad de cambiar su producto por uno totalmente nuevo en caso de tener algún problema de fabricación.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta