• 20 octubre, 2023

Nuevo local de El Novillo Alegre en Utrópica proveerá experiencias únicas a través de la gastronomía

Nuevo local de El Novillo Alegre en Utrópica proveerá experiencias únicas a través de la gastronomía

Restaurante cuenta con 12 sucursales y 23 años de operación en el mercado costarricense. En esta nueva sucursal se ofrecen diferentes ambientes para eventos familiares y corporativos de hasta 40 personas.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con la misión de fortalecer la visión actual de la marca y ofrecer el mejor espacio para los comensales, El Novillo Alegre trasladó su sucursal de Ciudad del Este a su nueva casa ubicada en Utrópica, Tres Ríos a inicios de este mes de octubre.

De acuerdo con Wendy Moreno, gerente de Mercadeo, la experiencia del restaurante, con más de 23 años en el mercado y 12 sucursales a lo largo del país, demuestra que cada vez más, los comensales buscan espacios agradables que los saquen de la rutina y les permitan desconectarse, mientras disfrutan de platos deliciosos.

 “Estamos seguros de que, este nuevo local va a ofrecer experiencias únicas a nuestro público. Contamos con un área bastante amplia, rodeada de naturaleza, terrazas, jardines y espacios privados y semiprivados, que crean múltiples ambientes enfocados en las necesidades actuales de los comensales”, agregó.

Así, la marca refuerza su apuesta por espacios más abiertos y relajados, donde las personas puedan desestresarse, saborear la experiencia y dejar la sensación de sentirse encerrados en cuatro paredes, al tiempo que tienen acceso a un menú 100% original y de calidad superior.

El restaurante ofrecerà sus tradicionales cortes de carne nacionales e importados.

 

“Siempre podrán encontrar lo mejor de nuestro menú, que tiene una calidad altamente reconocida a nivel nacional, con los mejores cortes de carne nacionales e importados, asados a la parrilla con el auténtico estilo argentino y acompañados de platos modernos, balanceados, comida que el comensal actualmente anda buscando mucho, platos para compartir, platillos livianos, pastas, mariscos y demás”, afirmó.

 Igualmente, la coctelería, el entretenimiento en vivo y los eventos privados serán parte de las novedades con las que contará esta nueva sucursal de El Novillo Alegre.

La coctelería en El Novillo Alegre de Utrópica va a ser un referente. Desde hace varios años, hemos modernizado los espacios de coctelería en nuestros diferentes restaurantes y nos hemos dado a la tarea de capacitar al personal para ir a la vanguardia del mercado en esta parte también; así que, el caso de Utrópica no va a ser la excepción. Tenemos un área muy especial, preparada para que los amantes de los cócteles puedan disfrutar y acompañar su experiencia de un buen ambiente y exquisitos platillos”, destacó Moreno.

Además, comentó que, esta nueva sucursal también viene a suplir una necesidad en el mercado corporativo y familiar, que busca salones y espacios privados o semiprivados para realizar diferentes actividades.

“Los diferentes ambientes de este nuevo local van a ser ideales para eventos, desde 10 personas, hasta 40 personas; y también, nosotros vamos a estar promoviendo de manera constante actividades de entretenimiento que ofrezcan experiencias inolvidables al público, como música en vivo, catas de vino, diversos talleres, entre otros”, indicó.

 

El restaurante tendrá diferentes espacios para grupos corporativos y familias.

 

 

El lanzamiento de esta nueva sucursal de El Novillo Alegre estará acompañado de promociones para consentir a sus comensales, como el 50% descuento al pagar con tarjetas American Express de BAC, del 19 de octubre al 15 de noviembre; el 30% descuento al pagar con otras tarjetas BAC emitidas en Costa Rica, el 2×1 en Gintonics y las promociones de almuerzos ejecutivos.

“Estamos muy emocionados de recibirles en nuestra nueva casa, a partir de este mes de octubre, donde  esperamos refrescar nuestro ambiente y darle más impacto a la experiencia de comer en El Novillo Alegre, mantenemos el compromiso que nos ha permitido servirles por más de 23 años: la perseverancia en la calidad de nuestros platillos, el servicio al cliente y el tratar de llegar cada vez más cerca de nuestros comensales”, concluyó.

 

Etiquetas: Gastronomia / Novillo Alegre / nuevo local / promociones / Tres Ríos / Utrópica

Recomendaciones sobre este tema

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Primera edición para amantes del brunch será del 17 de junio al 31 de julio con la participación…
Turismo gastronómico: estas son las ciudades top del mundo para comer y beber

Turismo gastronómico: estas son las ciudades top del mundo para comer y beber

El primer lugar de la lista lo encabeza Tokyo, por ser el destino con más restaurantes con estrellas…
Sugoi, Un viaje gastronómico entre culturas que conquistó el premio MECA

Sugoi, Un viaje gastronómico entre culturas que conquistó el premio MECA

La creatividad impregna todos los aspectos de Sugoi, desde su oferta gastronómica, hasta sus estrategias de mercadeo y…