• mayo 19, 2020

Nayara Springs abre sus puertas al turista nacional con una excelente promoción

Nayara Springs abre sus puertas al turista nacional  con una excelente promoción

Continuará comprando la materia prima a productores nacionales de la zona para apoyar a este sector a reactivarse.

Nayara Springs, reconocido y premiado internacionalmente como uno de los mejores hoteles del mundo, y ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, se prepara para abrir sus puertas al turista nacional.

Tras el anuncio del Gobierno de La República, de permitirle a los hoteles la apertura a partir del 16 de mayo, para ir reactivando la economía del país, Nayara Springs anunció las medidas en las que ha venido trabajando para la reapertura y el atractivo paquete que ofrecerá al turista nacional.

Constanza Navarro, gerente de Mercadeo y Ventas de Nayara Springs, asegura que como hotel siempre han tenido altos estándares de bioseguridad para garantizar la salud de sus huéspedes, pero ante la pandemia han extremado medidas y se han venido preparando para esta reapertura.

Adquirimos equipo especial, se trata de las unidades RestorAir Rapid Room Recovery Odor Abatement Unit, unas máquinas que se usarán en las habitaciones antes del check in, que esteriliza, mata bacterias y virus”, afirmó Navarro.

Nayara Springs ubicado en La Fortuna de San Carlos.

Otras de las medidas que ya preparan son: estándares de limpieza intensificada en habitaciones y áreas comunes, cambio en las presentaciones de los bufets, los platillos ahora serán presentados en porciones individuales y repuestos frecuentemente, se cambiará el montaje de mesas, por ejemplo, las servilletas no se montarán a mano ni se dejarán expuestas por largo tiempo, se entregarán cuando el cliente se siente y se servirán con pinzas esterilizadas. También, controlarán la capacidad de los restaurantes para mantenerlos a 50% y cumpliendo las distancias.

“En cuanto a la promoción, los turistas nacionales tendrán la oportunidad de conocer un hotel de primer nivel, catálogado y premiado como los mejores del mundo, disfrutar de la naturaleza que lo envuelve, con un paquete único que incluye hospedaje en una lujosa villa, que posee piscina privada, impresionante vista al volcán Arenal, desayuno y wifi, a un costo de US$450”, agregó Navarro.

Los interesados pueden comunicarse al 2479-1600 o escribir a [email protected]

Una mano al productor nacional

Por otro lado, Nayara siempre se ha caracterizado por comprar sus insumos agrícolas y pesqueros a productores de la zona, con la reapertura esta iniciativa continuará.

“Seguiremos adquiriendo nuestros productos por medio de los productores de la zona primeramente porque tenemos la garantía de que las hortalizas, frutas y vegetales de Costa Rica son de alta calidad y segundo, porque como empresa queremos que todos los apoyemos en la recuperación de esta pandemia”, agregó Navarro.

Etiquetas: Costa Rica / Nayara Springs / productor nacional / turista nacional

Recomendaciones sobre este tema

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

La experiencia "Beyond Van Gogh" se despide esta semana del Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de…
Nestlé introduce a Costa Rica su nuevo multivitamínico prenatal con innovadora tecnología

Nestlé introduce a Costa Rica su nuevo multivitamínico prenatal con innovadora tecnología

La compañía suiza invirtió, en 2019, más de US$30 millones para inaugurar su primer Centro de Investigación y…
Huntsman, fabricante de productos químicos, establece en Costa Rica centro regional de servicios con alcance global

Huntsman, fabricante de productos químicos, establece en Costa Rica centro regional de servicios con alcance global

La empresa cuenta con puestos disponibles durante el próximo año y medio en áreas como Contabilidad, Tesorería, Crédito,…