• 14 marzo, 2023

Multiplaza anuncia la Expo Deporte y Salud 2023 para todos los aficionados del bienestar

Multiplaza anuncia la Expo Deporte y Salud 2023 para todos los aficionados del bienestar

CrossFit, campeonatos de ajedrez, porrismo, e incluso, un skate park, son parte de las actividades planeadas para el público.

El deporte ayuda a las personas a mantener un cuerpo saludable y además, colabora a tener una buena salud mental. Por esta razón, Multiplaza realizará este año la Expo Deporte y Salud 2023, gracias al éxito que obtuvo este evento en años anteriores.

Esta expo se estará realizando en sus dos centros comerciales en diferentes fechas; en el caso de Multiplaza Curridabat, será del 17 al 19 de marzo, mientras que en Multiplaza Escazú estará presente del 24 al 26 del mismo mes.

Entre las actividades planeadas se encuentran las competencias de CrossFit, campeonatos de ajedrez, un campeonato de porrismo, competencia profesional de pulsos, e incluso, un skate park para el entrenamiento de todos aquellos que disfrutan de estas disciplinas. Además, se estarán exhibiendo presentaciones de gimnasia, de taekwondo, de baile y clases gratuitas.

Estas se estarán desarrollando en las plazas y pasillos de ambos centros comerciales, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos hasta las 8:00 p.m.

Expo Deporte y Salud es uno de los grandes eventos que más disfrutan los clientes de Multiplaza, así lo asegura Lindsay Meneses, Jefa de Mercadeo de Grupo Roble.

“En Multiplaza siempre queremos brindar experiencias únicas para todos nuestros clientes; en esta ocasión, a un público apasionado por el bienestar en general. Por esta razón, organizamos una edición más de la Expo Deporte y Salud, ideal para todos aquellos que les encanta cuidar de su bienestar físico y emocional, o incluso, si están introduciéndose en el mundo del ejercicio”, mencionó Meneses.

Durante la actividad estarán presentes las mejores marcas relacionadas con el mundo del deporte y la salud, así como habrán sorpresas especiales para los aficionados del tema.

Para obtener más información sobre el la Expo de Deporte y Salud 2023 en Multiplaza, los interesados pueden ingresar a su página en Facebook https://www.facebook.com/MultiplazaCostaRica

Etiquetas: deporte / ejercicio / Expo Deporte y Salud 2023 / Multiplaza / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Protección para la salud

Protección para la salud

Un seguro de gastos médicos le brinda el apoyo que requiere durante una emergencia, sin tener que pagar…
De atleta a exitosa emprendedora

De atleta a exitosa emprendedora

Elizabeth González Atkinson fue campeona nacional y centroamericana de natación desde 1986 hasta 1994 y ahora se dedica…
Guía psicológica para el uso consciente y saludable de las redes sociales

Guía psicológica para el uso consciente y saludable de las redes sociales

Es fundamental gestionar adecuadamente su uso para evitar un impacto negativo en la salud mental de los usuarios.