Multinacional celebra 5 años en Costa Rica con nuevos empleos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Multinacional celebra 5 años en Costa Rica con nuevos empleos

GFT Technologies cuenta actualmente con 110 colaboradores

El alto nivel educativo y profesional con el que se cuenta en Costa Rica hizo que hace cinco años, la empresa multinacional GFT Technologies pusiera sus ojos en el país para invertir y extender sus operaciones.

A lo largo de este tiempo la compañía trabaja con los grandes fondos de inversión del mundo, no solo teniéndolos como clientes, sino también como aliados en términos de tecnología y equipos.

GFT en Costa Rica esta estratégicamente posicionado como aliado tecnológico y de negocios para los mayores bancos, fondos de inversión y principales actores del mercado de capital situados en norteamerica. El talento de profesionales en Costa Rica nos garantiza una posición privilegiada como Nearshore para soportar el crecimiento y la dinámica de negocios de nuestros clientes”, comentó afirmó Rubem Swensson, gerente general de GFT Costa Rica.

Empresa pretende ampliar su planilla significativamente este 2019.

Desde el inicio de operaciones en Costa Rica, GFT ha tenido como objetivo apoyar al país en soluciones propias de crecimiento económico y de empleo. Meta que han podido ir cumpliendo con el tiempo, al pasar de 15 colaboradores a 110 en la actualidad.

La compañía creció y diversificó sus tecnologías. Trabajamos con Java, C#, Python, Angular, y muchas otras. Pasamos de ser una compañía pequeña de 10-15 empleados experimentando el modelo de nearshore entre nuestros clientes en Wall Street y el talento costarricense a convertirnos en el principal punto de referencia nacional en el sector de software para mercados de capital e inversion”, resaltó Swensson.

Empleos disponibles

El crecimiento de esta multinacional que se ha visto beneficiado además por el soporte dado por GFT Global permite brindar constantemente oportunidades de empleo a profesionales en informática.

Con la celebración de su quinto aniversario en el país, la compañía abrió nuevas plazas para Desarolladores Java, .NET, Python, para Senior DBA y Analistas de soporte técnico y QA, mismos que de ser contratados podrán disfrutar de un ambiente laboral único, sin sacrificar la calidad y estructura de los servicios.

Para optar por uno de estos empleos, los interesados deben enviar su curriculum a  recruitmentCR@gft.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta