• 2 junio, 2022

Mercado 83 llega a Multiplaza Curridabat beneficiando a más emprendedores nacionales

Mercado 83 llega a Multiplaza Curridabat beneficiando a más emprendedores nacionales

El concepto nació para romper la conducta tradicional de consumo y compra de las personas que asisten a centros comerciales.

Con el fin de ayudar e impulsar el gran aporte que hacen los emprendedores a la economía nacional, Mercado 83 anunció su apertura en Multiplaza Curridabat, con un espacio que ayuda a beneficiar a más de 670 familias que se extienden por todo Costa Rica.

“Para nosotros como marca es sumamente importante hacer que nuestros canales de consumo se extiendan a la mayor cantidad de lugares posibles, cada espacio que abrimos hace que todas las marcas que forman parte de Mercado 83 logren expandir su alcance y tener nuevos puntos de venta, hoy nos encontramos en Multiplaza Curridabat gracias al feedback de nuestros clientes y a un estudio realizado previamente”, dijo Alejandro Ávila, director ccomercial de Mercado 83.

Con esta apertura Mercado 83 busca unirse a la Municipalidad de Curridabat con el fin de apoyar a los emprendedores de la zona, siguiendo su línea de nutrir a las diferentes comunidades en las que se encuentran.

“Normalmente tratamos que por cada tienda un 30% de los emprendedores sean nuevos, entre 8-10 marcas. Somos un espacio que está en constante evolución, analizamos cada tienda y vemos que debemos mantener y que debemos mejorar. Tenemos un equipo ya especializado tanto en el área administrativa como de ventas que van a hacer que la experiencia Mercado 83 para todos nuestros clientes sea cada día mucho mejor”, señaló Ávila.

Los emprendedores que forman parte de Mercado 83 tienen que llenar un formulario y luego pasar algunos filtros que son analizados previamente.

“Cada vez más emprendedores pueden sumarse a Mercado 83, les enviamos un formulario, al completarlo pasan a nuestra base de datos, revisamos su producto, su comunidad y el nivel de producción. Una vez que pasan ese filtro, analizamos la línea de producto a la que pertenecen y si hay espacio disponible en esta línea de producto en específico iniciamos nuestro proceso de ingreso”, finalizó Ávila.

Mercado 83 tiene una oferta que incluye artículos variados desde golosinas y alimentos keto, hasta jabones, línea de cuidado personal, bisutería y más, todos elaborados de forma artesanal, además está presente a Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y ahora en Curridabat.

Etiquetas: comercio / Emprendedores / Marcas / Mercado 83 / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Próximamente cumbre de negocios en Roma para fomentar los negocios entre Italia y Latinoamérica

Los señores Brachino y Sammarco platearon la idea de hacer un evento  para fomentar los negocios de Italia…
4 de cada 10 jóvenes en América Latina aspiran a ser emprendedores

4 de cada 10 jóvenes en América Latina aspiran a ser emprendedores

La mentalidad emprendedora es valiosa también para las empresas existentes.
Embajada de EE.UU. afirma que El Salvador es un destino de inversión tecnológica y turismo

Embajada de EE.UU. afirma que El Salvador es un destino de inversión tecnológica y turismo

El embajador de Estados Unidos destacó como ventajas en la atracción de inversiones la cercanía de El Salvador…