• 12 diciembre, 2018

Llegan a Costa Rica excavadoras con la última tecnología para ahorrar combustible

Llegan a Costa Rica excavadoras con la última tecnología para ahorrar combustible

Los nuevos modelos cuentan con el nivel de tecnología más alto de la industria para aumentar la productividad

Matra presentó en Costa Rica la Nueva Generación de Excavadoras de Caterpillar -320 GC, 320 y 323- que aumentan la eficiencia operativa, reducen los costos de combustible y mantenimiento, además, mejoran la comodidad del operador.

Los nuevos modelos cuentan con el nivel de tecnología más alto de la industria para aumentar la productividad. Están equipados con la tecnología integrada Cat Connect®, que aumenta la eficiencia operativa hasta en un 45%.

El uso de paneles electrónicos del sistema permite que la máquina trabaje de forma segura bajo estructuras o cerca del tráfico, al evitar que cualquier parte de la excavadora se mueva fuera de los puntos de referencia definidos por el operador.

“Llegó al país la mejor maquinaria para el sector construcción que consume hasta un 25% menos de combustible. La nueva operación de modo inteligente empareja la potencia hidráulica y la del motor con las condiciones de excavación, optimizando tanto el consumo de combustible como el rendimiento”, explicó Edgardo Wagner, gerente comercial de Matra.

Características

Al ofrecer intervalos extendidos y sincronizados, las nuevas excavadoras Cat hacen más trabajo a un menor costo y reducen los costos de mantenimiento hasta en un 15% en comparación con la serie anterior.

“Todas las cabinas de la nueva generación vienen equipadas con características estándar como botón de arranque sin llave, monitor de pantalla táctil con teclas de control de avance y estructuras de protección antivuelco, supresión de sonido para ofrecer mayor nivel de comodidad del operador, seguridad y operación silenciosa”, agregó Wagner.

La visibilidad de 360 ​​grados combina imágenes de múltiples cámaras montadas en la máquina para mejorar las líneas de visión del operador en todas las direcciones.

Etiquetas: ahorro de energía / Costa Rica / Empresas / excavadoras / maquinaria / Matra

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 1500 plazas vacantes  vinculadas a Ciencias de la Computación

Costa Rica: Feria de empleo ofrecerá más de 1500 plazas vacantes vinculadas a Ciencias de la Computación

Las empresas también tienen vacantes en otras áreas por lo que recibirán currículos de todas las carreras.
El desarrollo humano sostenible, entre las principales tendencias globales de las empresas

El desarrollo humano sostenible, entre las principales tendencias globales de las empresas

La mayoría de los líderes entiende que enfocarse en el desempeño de sus equipos es la clave para…