• 28 marzo, 2023

La experta en imagen Luigina Campo sigue innovando e incluye nuevas funciones en su app

La experta en imagen Luigina Campo sigue innovando e incluye nuevas funciones en su app

Esta nueva versión trae más funciones que serán de gran ayuda para los usuarios que la utilizan en su día a día.

Las app permiten generar un entorno de interacción único y con una experiencia sin igual a su usuario. Es por ello, que las marcas o empresas constantemente se encuentran mejorando este tipo de herramienta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es por lo anterior, que Luigina Campos hace dos años lanzó al mercado un app novedoso enfocado a ser un asesor de imagen personal virtual, que permite realizar miles combinaciones de prendas y colores y recomendaciones para sacar el máximo provecho al armario. Este año, al conocer que las mujeres, tendencias y moda avanza, ella trabajó crear una nueva versión de su app para adaptarse a las nuevas necesidades de consumo.

La experta explica que “esta nueva versión trae más funciones que serán de gran ayuda para los usuarios que la utilizan en su día a día. Además, para el app de combinaciones nos enfocamos en crear un diseño más novedoso, moderno y actual, para que fuera más atractivo visualmente. Y, con la nueva interfaz se pretende que la navegación sea más sencilla y agradable para el usuario”.

Otras novedades que trae la renovación del app, es que  el usuario le puede indicar al app que prenda tiene y el color. Entonces, ésta le mostrará que otras las prendas y colores puede emplear para generar otras combinaciones con las prendas con las que cuenta en el armario.

La app trae nueva innovaciones.

Asimismo, el app anteriormente mostraba siempre la combinación de 4 prendas, es decir, pantalón, blusa, blazer, zapatos. Pero, ahora si la persona solo quiere usar tres prendas, porque no desea usar el blazer, el app le mostrará como quedaría la combinación; y de esa manera el usuario decida que opción prefiere.

Por otro lado, la actualización separó los pantalones de los short. Ahora con esta división de ropa el usuario podrá indicar cuál de las dos prendas es de preferencia usar.

Una incorporación del app es que ahora muestra combinaciones de prendas y accesorios para un evento casual o para un evento formal. Esto, permitirá a la persona saber de manera más acertada que vestir para cada ocasión.

En cuanto a los colores, el app ahora cuenta con una gama más amplia de tonos. Campos comenta que “se incorporaron tonos pasteles para las paletas frías-opacas,  y tonos nuevos para las pieles cálidas.

Finamente, se actualizó el circulo cromático, para mayores combinaciones en color.

El app está disponible en las tiendas de IOS y App Store.

Etiquetas: APP / Luigina Campos

Recomendaciones sobre este tema

n1co inicia una nueva era financiera en la región

n1co inicia una nueva era financiera en la región

Con la tarjeta n1co y la app n1co, los usuarios tienen acceso a una amplia gama de servicios…
Elegancia atemporal al estilo “Old Money”

Elegancia atemporal al estilo “Old Money”

Una de las características distintivas de la moda “Old Money” es su enfoque en la calidad sobre la…