Kimberly-Clark es reconocida como “Una de las Compañías más Éticas del Mundo en 2020” por Ethisphere

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Kimberly-Clark es reconocida como “Una de las Compañías más Éticas del Mundo en 2020” por Ethisphere

Kimberly-Clark.

La empresa recibe este reconocimiento por quinta vez y es una de las tres entidades premiadas en la industria de productos de consumo.

Kimberly-Clark Corporation anunció recientemente, que ha sido reconocida por Ethisphere, un líder global en la definición y avance de las normas de prácticas comerciales éticas, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2020.

“En Kimberly-Clark, estamos inspirados para mejorar la vida de las personas en todo el mundo”, dijo Jeff Melucci, asesor general de Kimberly-Clark. “Ser mencionado en esta lista refleja el compromiso de nuestros empleados globales con nuestros valores de responsabilidad y autenticidad”.

“Nos enorgullece hacer negocios con la más alta ética y un compromiso inquebrantable de hacer lo correcto en todo lo que hacemos”, dijo Kurt Drake, director de ética y conformidad de Kimberly-Clark. “Nuestras altas expectativas de conformidad nos permiten ganar la confianza continua de nuestros clientes, consumidores y accionistas”.

Kimberly-Clark.

Basado en el patentado Ethics Quotient de Ethisphere, el proceso de evaluación de las “Compañías Más éticas del Mundo” incluye alrededor de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y conformidad, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una sólida cadena de valor. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

“Felicitaciones a todos en Kimberly-Clark por ganar este reconocimiento”, dijo el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Este es un momento para reconocer a los líderes que trabajan para avanzar en las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar a aquellas compañías que contribuyen a imperativos sociales más amplios y al bien común”.

Kimberly-Clark es reconocida como “Una de las Compañías Más éticas del Mundo” por quinta vez y es una de las tres entidades premiadas en la industria de productos de consumo. En 2020, Ethisphere reconoció a 132 compañías en 21 países y 51 industrias.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta