Eaton nombrada como una de las compañías más éticas del mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Eaton nombrada como una de las compañías más éticas del mundo

La integridad es uno de los valores centrales de Eaton y sirve como una ventaja competitiva.

La lista anual de Ethisphere reconoció este año a 130 compañías en 21 países y 51 industrias.

Eaton, compañía de administración de energía  fue nombrada una de las compañías más éticas del mundo en 2020 por Ethisphere, firma dedicada a definir y avanzar los estándares de mejores prácticas éticas en todo el mundo.

La lista anual de Ethisphere reconoció este año a 130 compañías en 21 países y 51 industrias.

Ethisphere evalúa a los galardonados cada año valorando su cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza y diversidad. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

“Es un honor ser nombrada una de las compañías más éticas del mundo, porque actuar con integridad es algo que nos esforzamos por hacer todos los días”, dice Nancy Berardinelli-Krantz, Vicepresidenta Senior de Ética y Cumplimiento Global, Eaton.

La integridad es uno de los valores centrales de Eaton y sirve como una ventaja competitiva.

“Nuestra reputación como organización ética es una característica poderosa y distintiva y una ventaja competitiva clave. Ser ético es también uno de los atributos de liderazgo de nuestra empresa, un valor que esperamos que sea demostrado por cada empleado de Eaton”, dijo.

“El éxito de Eaton como empresa de alto rendimiento está directamente relacionado con nuestro compromiso de larga data con los más altos estándares éticos. La integridad es uno de los valores centrales de Eaton y sirve como una ventaja competitiva. Nuestra reputación de prácticas comerciales éticas es una de las principales razones por las que nuestro clientes, proveedores, comunidades y accionistas valoran sus relaciones con nosotros “, agregó Craig Arnold, presidente y CEO de Eaton.

Un compromiso para hacer negocios correctamente

Para Eaton, su compromiso de hacer negocios correctamente significa comportarse con integridad en sus interacciones entre ellos, sus clientes, sus proveedores y las comunidades donde viven y trabajan.

Este compromiso incluye:

  • Normas éticas para su gente.
  • Gestión ambiental de las instalaciones.
  • Trato justo y salud y seguridad de los empleados.
  • Apoyo local de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
  • Trabaja para una de las empresas más éticas del mundo.

La misión de Eaton es mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de administración de energía. Brinda soluciones sostenibles que ayudan a los clientes a administrar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más segura, más eficiente y más confiable.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario