IHG designa a David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

IHG designa a David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe

David Ríos, vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe de IHG.

David será el responsable de proporcionar una adecuada dirección estratégica, supervisión y liderazgo para generar iniciativas de ingresos, creando un sólido desempeño comercial en los diferentes territorios.

IHG (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anuncia el nombramiento de David Ríos como Vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe de IHG.

Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo: “La experiencia y liderazgo de David permitirá que, con su enfoque estratégico y pasión por nuevos retos, se optimicen los esfuerzos en estas áreas críticas, aumentando la sinergia entre las marcas y los más de 240 hoteles de IHG en la región”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en ventas, mercadotecnia, gestión de ingresos y operaciones, David formará parte del equipo Comercial y de Administración de Ingresos para IHG en las Américas y estará basado en la Ciudad de México. Será el responsable de proporcionar una adecuada dirección estratégica, supervisión y liderazgo para generar iniciativas de ingresos, creando un sólido desempeño comercial en los diferentes territorios.

David Ríos, vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe de IHG.

Con 9 años en IHG, inició como Director de Ventas para México y Latinoamérica y recientemente tuvo a su cargo al equipo de Mercados Especializados en Ventas Globales de IHG en los Estados Unidos, donde dirigió la trasformación de ventas a nuevas maneras de hacer negocios y generar ingresos incrementales de las cuentas clave administradas. Antes de unirse a IHG, trabajó para diferentes empresas hoteleras operando con marcas como Marriott y Hilton.

Ríos cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas por IRH, México; un Máster en Ventas y Mercadotecnia por IDESAA, México y una especialización en E-Marketing por UDEM, México. Recibió una certificación de Estrategia Global por eCornell. En el 2018, la GBTA, lo premió por su destacada contribución a este organismo en Latinoamérica con el reconocimiento de “Presidente de Consejo del Capítulo de Viajes de Negocios”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta