• 9 julio, 2024

Hilton y el Club Atlético River Plate anuncian alianza que incluirá experiencias exclusivas para los miembros de Hilton Honors

Hilton y el Club Atlético River Plate anuncian alianza que incluirá experiencias exclusivas para los miembros de Hilton Honors

Hilton será el socio hotelero principal del club deportivo.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Hilton, líder mundial en hospitalidad, anunció  su alianza con el Club Atlético River Plate de fútbol profesional Argentino. La asociación presenta a Hilton como el socio de hospitalidad elegido para recibir al equipo de River Plate en sus giras y tiene como objetivo proporcionar experiencias únicas para los más grandes fanáticos tanto de River Plate, como de los hoteles Hilton. Con el deporte desempeñando un papel tan importante en la cultura mundial, los miembros más fieles de River Plate y los más de 190 millones de miembros de Hilton Honors pueden esperar tener acceso a oportunidades que dan vida a la alianza, de maneras únicas y emocionantes.

Con un portafolio de hoteles que abarca 126 países y territorios, Hilton dará la bienvenida a River Plate como el hogar preferido del equipo fuera de casa, ya sea en viajes de entrenamiento y partidos amistosos o en competencias de grandes expectativas. Conscientes de la importancia del lugar donde se aloja un equipo deportivo de élite antes de los partidos clave, los jugadores y entrenadores disfrutarán del servicio fiable y la reconocida hospitalidad de Hilton.

Basándose en sus asociaciones de alto perfil en el mundo de la música, el deporte y el entretenimiento, los miembros de Hilton Honors tendrán acceso a una cuidadosa selección de experiencias únicas disponibles a través de la Plataforma de Experiencias Hilton Honors, que comenzará durante la gira de pretemporada del equipo y continuará durante todo el año. Los socios de lealtad de River Plate que se unan a Hilton Honors también recibirán ofertas especiales de Hilton Honors para que sus estadías sean aún más placenteras, ya sea que se hospeden cerca de un estadio, viajen por trabajo o se relajen en una de las excepcionales propiedades de Hilton en Latinoamérica y en todo el mundo.

«Los deportes frecuentemente sirven como una de las mayores plataformas para impulsar una cultura que une a personas de todo el mundo con una pasión compartida por el juego, al igual que la pasión que vemos en aquellos que comparten el amor por los viajes», dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones, Caribe y América Latina de Hilton. «Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el Club Atlético River Plate y fomentar la conexión entre el deporte y los viajes mediante la creación de experiencias de hospitalidad únicas para los fanáticos de River Plate y emocionantes recuerdos de fútbol para los miembros de Hilton Honors».

«Para el Club es un orgullo haber alcanzado esta alianza estratégica con Hilton, una compañía líder en hospitalidad en todo el mundo cuyos hoteles serán a partir de ahora el alojamiento de preferencia de nuestro plantel profesional. Este acuerdo además es muy importante para toda nuestra organización porque abre la posibilidad de que nuestros socias y socios puedan disfrutar de experiencias únicas dentro de los programas que Hilton ofrece vinculando de una manera muy positiva la industria del deporte con la de los viajes», declaró Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

 

Etiquetas: Cadena hotelera / Club Atlético River Plate / fútbol argentino / Hilton / Hilton Honors

Recomendaciones sobre este tema

Hilton anuncia el nombramiento de Rubén Gabiño como Gerente General de Waldorf Astoria Costa Rica Punta Cacique

Hilton anuncia el nombramiento de Rubén Gabiño como Gerente General de Waldorf Astoria Costa Rica Punta Cacique

Gabiño aporta una amplia experiencia en el segmento de lujo a la primera propiedad de Waldorf Astoria en…
Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año  (Peach Fuzz)

Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año (Peach Fuzz)

Con notas cálidas y vibrantes, seleccionadas por su elegancia, se convierten en la fuente de inspiración para destacados…