• mayo 17, 2022

Huawei inaugura su segunda tienda de experiencia en Costa Rica

Huawei inaugura su segunda tienda de experiencia en Costa Rica

Huawei anuncia la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Paseo de las Flores, diseñada para ofrecer al consumidor acceso total a su portafolio de productos y generar un vínculo aún más fuerte con sus clientes.

Huawei abrió las puertas de su segunda tienda de experiencia ubicada en el centro comercial Paseo de Las Flores, en la provincia de Heredia. El propósito es afianzar la relación mediante asesorías personalizadas, espacios seguros para aclarar dudas de uso o configuración de cualquier dispositivo de la marca, así como para que los usuarios puedan aprovechar variadas promociones.

En Huawei seguimos creciendo gracias a la preferencia de nuestros usuarios y cada vez estamos más cerca de ellos. Ahora en Paseo de las Flores, también podrán disfrutar de todos sus productos favoritos, donde los expertos Huawei están esperándolos para brindarles la mejor asesoría y experiencia de compra. Y como siempre, al visitarnos podrán disfrutar de diferentes beneficios como promociones, regalías, entrenamientos, y mucho más”, indicó Rebeca Loría, gerente de mercadeo de Huawei Costa Rica.

El centro de experiencia se ubica en la primera planta del centro comercial, frente a la rotonda Lirio. Cuenta con un tamaño de 86 m², espacio perfecto para que los visitantes puedan interactuar con cada dispositivo que ofrece la marca y así, conocer los detalles de la tecnología Huawei.

En Paseo de las Flores estamos muy felices y orgullosos de que una marca tan importante y reconocida como Huawei nos escogiera para la apertura de su nueva tienda. Estamos seguros de que nuestros visitantes se verán muy beneficiados con la apertura de esta sucursal. Contar con estas marcas nos posiciona como el destino por excelencia y de conveniencia, ideal para encontrar de todo en un mismo lugar”, aseguró Viviana Gómez, gerente de mercadeo de Paseo de las Flores.

 

Etiquetas: centro comercial Paseo de las Flores / Costa Rica / Huawei / nueva tienda

Recomendaciones sobre este tema

CS Corredora de Seguros, A su lado en todo momento

CS Corredora de Seguros, A su lado en todo momento

CS Corredora de Seguros brinda un servicio personalizado a sus asegurados, con soluciones efectivas, ágiles e innovadoras que…
Tiendas Ekono abre  nueva tienda bajo su nuevo concepto en Costa Rica

Tiendas Ekono abre nueva tienda bajo su nuevo concepto en Costa Rica

Contará con los departamentos de dama, caballero, hogar, calzado, bebé, infantil, entre otros.
Panamá, Costa Rica, Colombia y Ecuador recibirán US$150 millones para fortalecer el Corredor Marino del Pacífico Este Tropical

Panamá, Costa Rica, Colombia y Ecuador recibirán US$150 millones para fortalecer el Corredor Marino del Pacífico Este Tropical

La coalición de apoyo ha sido nombrada “Conectar para Proteger el Pacífico Tropical Oriental”.