• 30 octubre, 2023

H&M celebra 365 días en Guatemala

H&M celebra 365 días en Guatemala

Confirma su expansión a Oakland.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más   grandes del mundo, cumple su primer aniversario de operar en Guatemala, y confirma que abrirá su segunda tienda en el país, que estará ubicada en Oakland, para el mes de diciembre de 2023.

Con su primera ubicación en el mercado chapín, H&M logró llegar a los corazones de los amantes de la moda en Guatemala, y ahora expandirá su oferta de negocio a mujeres, hombres y niños, ubicados en la zona 10 de la capital.

La nueva tienda será la primera “Special Store” en Centroamérica, con un diseño elevado que presenta elementos digitales, innovadores e interactivos, ubicados dentro de un espacio de más de 2,500 metros cuadrados. Dentro de la tienda se podrán encontrar múltiples pantallas, probadores especiales y un área de entretenimiento para niños, entre otros detalles. También, la tienda H&M Oakland contará con el departamento de H&M Home, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar.

“Estamos increíblemente orgullosos de seguir expandiéndonos en Centroamérica, gracias a la acogida que hemos tenido en Guatemala. La experiencia en el mercado chapín ha sido asombrosa, y estamos muy emocionados de llevar nuestra propuesta de negocio: moda y calidad, al mejor precio de manera sostenible, a más personas en el país», dice Marisol Fernández, Líder de País para Nuevos Mercados, de Hola Moda, franquiciado de H&M en Centroamérica.

Para celebrar estas grandes noticias, la actual tienda H&M, ubicada en el Centro Comercial Miraflores ofrecerá sorpresas variadas, como tarjetas de regalos, descuentos y premios, a las primeras 365 personas que visiten la tienda en su aniversario, el sábado 28 de octubre de 2023.

Etiquetas: Guatemala / H & M / nueva tienda / Oakland

Recomendaciones sobre este tema

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

Banco Promerica Guatemala gana el Premio Oro por innovación en la Banca Móvil con biometría facial

El Premio Oro a los Innovadores Financieros en las Américas es un galardón de renombre que celebra a…
Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

Las remesas familiares siguen aumentando en Guatemala

De enero a marzo, la cantidad de dólares que la economía guatemalteca recibió creció un 5,6% con relación…
¿De dónde venimos, Guatemala?

¿De dónde venimos, Guatemala?

Una nueva perspectiva sobre el choque de civilizaciones