Grupo Q implementó un Auto Showroom en sucursal de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Grupo Q implementó un Auto Showroom en sucursal de Costa Rica

Auto Showroom de Grupo Q.

Un auto servicio donde el cliente podrá ver 24 modelos de las marcas Hyundai, Chevrolet e Isuzu se instaló en el edificio de Grupo Q en La Uruca.

Una nueva forma de exhibir y vender vehículos en el país será desarrollada por Grupo Q desde este mes de setiembre. Hablamos del Auto Showroom, un servicio en el cual los clientes podrán ver y obtener toda la información del vehículo que están buscando   desde la comodidad de su carro o cualquier otro medio de transporte.

El Auto Showroom se ubica en la sucursal de La Uruca de Grupo Q y consiste en un recorrido en el que el cliente podrá ver 24 modelos de las marcas Hyundai, Chevrolet e Isuzu (ocho modelos por marca).

Auto Showroom de Grupo Q.

Cada modelo contará con un código QR que dirigirá al visitante a la página donde está toda la información de su auto y donde además podrá ingresar sus datos para que un asesor le contacte y le aclare todas las dudas que pueda tener sobre el vehículo de su preferencia.

El Auto Showroom no será una estrategia exclusiva de Costa Rica, según informó Rodolfo Araya, director regional comercial de Grupo Q, esta estrategia se replicará también en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

“Somos conscientes de la importancia que tiene el distanciamiento social en estos momentos. Por esta razón implementamos esta sala de exhibición en la que el cliente puede realizar el primer acercamiento con el auto de su preferencia para después continuar con el proceso de compra o financiamiento sin necesidad de tener contacto físico con un asesor”, destacó.

Este nuevo canal de ventas se complementa con otros servicios que ofrece Grupo Q desde que las medidas sanitarias producto de la pandemia se intensificaron en el país, entre ellos, la atención a clientes por medio del contact center de las marcas que representa, redes sociales y WhatsApp así como las pruebas de manejo a domicilio y formalización de créditos de forma virtual.

“El Auto Showroom es un esfuerzo más que se está implementando para atender la demanda de todos aquellos clientes que quieren aprovechar todas las promociones que tenemos en este momento, pero que preferirían no visitar una sala por el momento, sin embargo, no es nuestro único punto de venta activo. Todas nuestras salas de exhibición seguirán operando respetando todos los lineamientos del Ministerio de Salud, así como las más estrictas medidas de higiene”, confirmó Araya.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta