• 6 septiembre, 2023

Grupo Bimbo invita a correr para alimentar un mundo mejor con su carrera Bimbo Global Race 2023

Grupo Bimbo invita a correr para alimentar un mundo mejor con su carrera Bimbo Global Race 2023

La octava edición de la Global Race 2023 se realizará de manera presencial el domingo 24 de septiembre para correr 3K, 5K o 10K

Síganos en Instagram: @revistavidayexito


Grupo Bimbo, la panificadora más grande a nivel mundial, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la
Bimbo Global Raceedición 2023, la carrera con causa social más grande organizada por la empresa. La octava edición de este evento se realizará de manera presencial el domingo 24 de septiembre, siendo el punto de partida el Museo de los Niños de Guatemala, zona 13.

Bajo el lema «Compartimos lo Bueno», la Global Race 2023 será una emocionante fiesta deportiva que tiene como objetivo apoyar a quienes más lo necesitan, pues por cada participante inscrito que corra 3K, 5K o 10K, Grupo Bimbo donará al Banco de Alimentos 20 rebanadas de pan.

Además, los primeros lugares del formato 10k femenil y varonil, podrán ganar el derecho de correr en la ciudad sede de la Bimbo Global Race 2024, que será anunciada posteriormente, y vivir una experiencia inolvidable con todos los gastos pagados.

La inscripción ya está abierta desde el 01 de agosto y se puede realizar a través del sitio webhttps://bimboglobalrace.com/ por un valor de Q100.00 por persona. Al inscribirse, los participantes recibirán un kit de participación que se estará entregando el día previo a la carrera (sábado 23 de septiembre) en el Museo Miraflores.

En esta nueva edición, la empresa tiene como meta reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición virtual en el 2022, gracias a la participación de más de 150 mil personas en más de 34 países participantes que tendrán la modalidad virtual y presencial.

«Alimentar un mundo mejor es nuestro objetivo, poniendo alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos. Por eso nos sumamos a este esfuerzo global para lograr la mayor donación de pan. Estamos entusiasmados por invitar a todas las familias guatemaltecas a correr por una buena causa mientras se divierten y hacen ejercicio», expresó Ana Victoria Colop, gerente de Mercadeo de Grupo BimboGuatemala.

Etiquetas: BIMBO / carrera / donación / Guatemala / pan

Recomendaciones sobre este tema

El Salvador se posiciona como un importante proveedor de medicamentos para la región

El Salvador se posiciona como un importante proveedor de medicamentos para la región

Inquifar informó que esta industria ocupó en 2025 el primer lugar en las exportaciones intrarregionales del país. Los…
Cementos ULTRACEM impulsa una nueva era en la construcción con el lanzamiento de su planta de concretos en Guatemala

Cementos ULTRACEM impulsa una nueva era en la construcción con el lanzamiento de su planta de concretos en Guatemala

La nueva operación permitirá atender proyectos clave del país, en la Ciudad de Guatemala y el área metropolitana,…
La mitad de las remesas en Guatemala van para compras

La mitad de las remesas en Guatemala van para compras

Según el INE, de 10 500 hogares entrevistados, 8 137 reciben este tipo de transferencias en Guatemala.