• marzo 23, 2020

Galletas Soda suman orgullo y tradición a sabores que representan la cultura tica

Galletas Soda suman orgullo y tradición a sabores que representan la cultura tica

Además del nuevo sabor Soda Chorreada, las novedades Chiky Limón y Tosh Maíz Azul y ajonjolí, forman parte de las creaciones de Pozuelo para los consumidores que buscan productos que se ajusten a sus necesidades de consumo más especializadas.

¡Vamos a celebrar nuestras raíces! y por esta razón, Pozuelo pone bajo los reflectores a las icónicas galletas que hicieron emerger a esta centenaria empresa: La Soda Pozuelo.

Símbolo del “orgullo tico”, “las galletas Soda han acompañado a los costarricenses por cien años y el poder de su tradición ha creado una conexión muy especial del consumidor con esta marca que conoce desde siempre y que asocia con los sabores que han marcado la dieta de todos nosotros los ticos”, expresó Seidy Delgado, gerente de Mercadeo Países.

Con un atractivo empaque que hace alusión a uno de nuestros más insignes y coloridos símbolos nacionales, la carreta, las galletas Soda Pozuelo exploran esa poderosa combinación entre la modernidad de su novedoso envoltorio con un diseño que nos evoca la nostalgia y cultura del país.

Para apoyar este florecimiento del “orgullo tico” presente en las galletas Soda, el equipo de Pozuelo destaca “los sabores de nuestra tierra”, esos que combinan tan bien con las deliciosas galletas Soda. Las Soda no son solo el acompañamiento perfecto para nuestras comidas y meriendas, también son un antojo en sí mismas; más cuando nos degustan uno de los sabores más conocidos de la tradición culinaria costarricense, el de las deliciosas chorreadas.

Soda Chorreada

Como cultura mesoamericana, el sabor del maíz siempre ha estado entre nosotros y quién no recuerda desde su infancia el exquisito gusto de las “chorreadas”, un verdadero manjar de nuestra tierra. Las nuevas galletas Soda, sabor Chorreada, rescatan esos momentos de satisfacción y gusto, y nos los ofrecen en un producto que nos recuerda las deliciosas chorreadas listas para acompañar un desayuno, una tarde de café, o cualquier otro momento idóneo para disfrutarlas.

 Chiky Limón

Justo cuando uno se pregunta ¿de qué otra manera podrían sorprendernos las galletas Chiky?, estas aparecen con una novedosa propuesta: las galletas Chiky sabor Limón. Con el tradicional y exquisito sabor de su galleta de vainilla, esta alternativa presenta una fresca cobertura con el sabor cítrico del limón, la cual, sin duda, conectará de inmediato con ese consumidor exigente ávido de nuevas experiencias. Otra innovación que rompe moldes y aprovecha el potencial de la combinación entre vainilla y limón para crear un producto de sabor único.

 TOSH Maíz Azul y ajonjolí

El nuevo snack TOSH Maíz Azul y ajonjolí es el más reciente producto que entra a la familia de Snacks de Tosh. Ésta nueva y saludable opción es un producto orgánico libre de gluten, bajo en sodio, sin azúcar y con 0% colesterol y grasas trans, es una alternativa ideal para aquellos que buscan vivir en armonía y sentirse mejor consigo mismos y su entorno.

En su presentación de 141,7gr, el consumidor de TOSH Maíz Azul y ajonjolí tendrá no solo una excelente fuente de fibra de fácil digestión, sino que su pigmento natural está cargado de antioxidantes y aminoácidos esenciales que aportaran valiosos nutrientes a su dieta balanceada. Adicional a esto, este producto brinda proteínas, ácidos grasos, vitamina A, vitamina E, fósforo y calcio, entre otros componentes que contribuirán con el bienestar de quienes los incorporen a sus meriendas y platillos.

Etiquetas: chiky limón / nuevos productos / Pozuelo / soda chorreada / tosh maíz azul y ajonjolí

Recomendaciones sobre este tema

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate  y tiramisú

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate y tiramisú

Para el Día del Padre, Dos Pinos y Gallita, lanzan nuevo productos.
Pozuelo conecta memorias familiares con nuevos sabores

Pozuelo conecta memorias familiares con nuevos sabores

Haciendo uso del poder de los sabores y las texturas sobre los recuerdos familiares, Pozuelo impulsa el aprecio…